Síguenos en twitter




Frases para enmarcar (X)

29/04/2010 13:35

  • Currently 4.60/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.6/5(10 votos)

Isaac Valencia, alcalde de La Orotava, se mostró convencido respecto a que su pueblo genera gran cantidad de empleo, aunque las cifras del paro digan todo lo contrario. “La Orotava tiene 43.000 vecinos y según el Inem hay 5.000 parados, pero dónde están porque yo veo a todos trabajando”, sostuvo.


Paradoooo… paaaradoooo… sal ratita, quiero verte la colitaaaa

Bonus track:

“Necesitamos dinero de fuera porque el nuestro se acaba, los ingresos entran de tres fuentes, de los jubilados, del Fondo de Reparto Nacional a los ayuntamientos, que este año ha sido inferior, y por último el del turismo”, justificó Valencia.

¿Cómo que los ingresos entran de los jubilados? ¿Qué quiere decir sir Isaac con eso?

Todo esto, en La Opinión.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [12]

    1. Anonimo identificable dice:

      Se conoce que tiena cierta confusión entre lo que él vive y lo que experimenta el resto de los mortales.Me explico:está en edad de jubilarse y mide a todos los demás jubilatis con su propio sueldo,no ve los parados porque entre su circulo de familiares,y conocidos no hay ninguno


    1. Don Consultor dice:

      Según la noticia de La Opinión de Tenerife,

      (…) el alcalde orotavense hizo estas declaraciones mientras explicaba las ventajas de abrir una universidad privada en la Villa.

      Como Isaac Valencia de la universidad (privada o pública) en realidad sabe más bien poco, pues se pone a decir estas cosas.

      Madame Perplejita, me asombra que no haya señalado siquiera la repetición de esa preocupante obstinación que muestra el alcalde de La Orotava, hacia ‘el moro’.


    1. de camino al Hiperdino dice:

      Es la frase con más sinsentido, que he leído en meses.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Joder, ya quieren robarle la pasta hasta a los jubilados. ¿Quiénes serán los próximos? ¿El colectivo de viudas y huérfanos desamparados?


    1. Juan Luis dice:

      Está claro que el concepto de comunidad( necesidades reales del municipio),no se ven si no es para valorar primero las tierras que tengo en la ladera para construir una universidad privada o como en Gran Canaria un telesférico, o La Palma el Gran Telescopio. Es curioso que el paro que existe se quiera resolver con estos asuntos. Quién da más para resolver los problemas del pueblo? Quizas cooperativas de servicios varios donde la comunidad participa de los beneficios o es demasiado pedir y estamos hablando de los terrenos y de los asuntos de los de siempre?.



    1. Eso sin contar los hoteles que se van a construir para alojar a las familias que querran ir a ver a sus hijos estudiando en la Universidad Europea “pinta y colorea”. Isaac Valencia, el hombre que dijo que era hora de que los magos analfabetos tomaran el poder.


    1. Mr. K. dice:

      Es una vergüenza que gente así pueda gobernar… durante tantos años encima… joder….


    1. si hago publico mi nombre me liquidan dice:

      se de buena tinta que….La Orotava, ……….no existe………..he dicho


    1. si hago publico mi nombre me liquidan dice:

      se de buena tinta que….La Orotava, ……….no existe………..he dicho…


    1. si hago publico mi nombre me liquidan dice:

      vaya…me repito más que el ajo…jo,jo


    1. Walter dice:

      La larguísima estancia de este hombre en el ayuntamiento y sus conocidas andanzas, siempre ganando elecciones, siempre me ha hecho pensar que los orotavenses son masocas o viven en la inopia. Que lo disfruten.


    1. Paca dice:

      Pa cuando pedir armeno graduao ejcolar pa ser arcarde?

      Digoooo…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|