Síguenos en twitter




Frases para enmarcar (XII)

27/05/2010 13:05
Autor:

  • Currently 4.50/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.5/5(8 votos)

El pasado 23 de Mayo, la concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de La Laguna, María José Castañeda, según recoge la página de los socialistas laguneros,

alertó hoy “de la falta de seguridad que existe en muchos colegios del municipio”. Una preocupación que viene dada por “las quejas que nos han llegado de diversos equipos directivos de varios colegios”, que advierten de la creciente inseguridad en el entorno de estos centros educativos, razón por la que la representante socialista pidió una mayor presencia de la Policía Local.

¡Vale, hasta ahí bien! Pero esta señora, intentando relacionar este supuesto aumento de la inseguridad en los alrededores de colegios e institutos debida a la presunta dejadez del concejal del concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Pérez Godiño, según destaca La Opinión de Tenerife se marca esta teoría del estilo PQCD:

“La situación económica facilita la presencia en las calles y plazas de personas que pueden suponer un peligro para nuestros niños y niñas, ya sea por su conducta o por sus hábitos poco saludables”

¡¡What!! ¿Está diciendo doña María José Castañeda que la situación económica provoca que halla haya más gente en las calles y plazas? ¿Insinúa que esas personas en calles y plazas (por la situación económica, según su teoría) por el hecho de estar allí suponen un peligro para los menores? ¿Nos está diciendo que cualquier persona que tenga una situación económica difícil por el hecho de deambular por calles o plazas supone un peligro para los jóvenes? ¿Está usted relacionando directamente el aumento del número de personas en una situación económica difícil, con el aumento de la inseguridad en las inmediaciones de los centros escolares? ¡Ains!

Como escribe Madame Perplejita: “¿esta gente se escucha cuando habla?“. Yo soy más de la teoría de ‘El Follonero’ que recomienda a los políticos que les paguen por pensar y no por decir “gañañadas“.


Gracias Pinzonazul por la inspiración y el epíteto ;-)

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. RMelchior dice:

      Cuidado, que has puesto “ la situación económica hace que halla”, debería ser “hace que haya”…

      Puedes borrar el comentario cuando lo corrijas, sólo es para que lo sepas…


    1. clemen dice:

      Nos han robado todos los políticos y nos han endeudado hasta la medula pero los pobres son los malos..ayayaayy…que me pongo mala!!!..lo que deberían es prohibir a los políticos cualquier intervención hacia menores que eso si que es un peligro que ellos les enseñaran a robar




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|