Síguenos en twitter




Frases para enmarcar (XV)

07/23/10 09:33

  • Currently 4.55/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.5/5(11 votos)

No sé si usted está insinuando que aquí hay un Bill Gates.

Y seguramente lo dijo seria como un notario, mirando a los desconcertados ojos de Carmelo Rivero, que la estaba entrevistando en Radio Club Tenerife. Seguramente Cristina Tavío creyó ser contundente y afilada al intercambiar su papel con el periodista y ser ella la del tono interrogativo. Seguramente Cristina estaba convencida de que ese argumento inquisitivo iba a dejar a Carmelo sin palabras. Y con el culo torcido, como a todos nosotros. En eso acertó. En este enlace tienen el audio de tan tremendo momento. Confundir “Watergate” con “Bill Gates”, un tropezón a la altura de la mismísima Rita Martín (bien por ti, Cristina, nos gusta que te pongas desafíos altos).

El amigo Telefos lo dejaba en el comentario al post anterior y también tuvo el detalle de enviarlo por correo (gracias). Cristina se ve obligada a dar una explicación, no necesariamente con fundamento y credibilidad, a los gastos del PP entre 2003 y 2007 con cargo a la asignación del Grupo Popular en el devaluado Ayuntamiento de Santa Cruz, porque ser presidenta del PP no es sólo fashionismo y fastidiar a Ángel Llanos. Tanto ella como Manolo Fernández reconocen que se echaba mano de facturas personales para justificar un dinero que realmente había ido a parar a las arcas del PP de Tenerife, algo que la legislación entonces vigente prohibía de forma expresa. Si yo no he entendido mal, ambos están admitiendo que burlaron la ley, que cometieron una ilegalidad, y lo hacen con la naturalidad de quien te dice “sí, el año pasado estuve en Madrid, y de ahí dimos el salto a Segovia, a comer en un asador”, como algo anecdótico, carente de importancia, un detalle insignificante dentro de la vida cotidiana de las personas.

¿Por qué dejamos que nos tomen el pelo así? Somos ciudadanos, muchos estamos informados, somos críticos, acumulamos ira contra esta lamentable clase política que padecemos en Canarias (Tavíos, Ritas Martín, Reverones, Sarrauttes, Hilarios…), ¿por qué esta porquería nunca cambia?

Por lo menos los que sean más de Apple estarán contentos de saber que con esto las acciones de Microsoft se hundirán sin remedio.


Cristina, camuflada en una “ronería” en la que espera no topar ni con Bill ni con Melinda. Sin embargo, ese dedo… ¿no será del propio Bill?

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. Raulito dice:

      Por Dios y la Virgen. Bill gates, 300000 parados en tenerife (aun no los hay en toda canarias, la semillorada que se mete en el audio, la seba, etc… En serio que mis lagrimas de risas se tornaron en lagrimas de deseperacion, cuando me di cuenta que son estos los que nos gobiernan.


    1. Kanu78 dice:

      A Cristina Tavío le ha traicionado el subconsciente. La duda es: ¿en qué estaba pensando?. Ahí van dos posibles respuestas.
      1.“Acuérdate Cristinita, después de este coñazo de entrevista tienes que hacer un tour por todos los bancos para ver como vas de saldo, no vaya a ser que haya bajado de los seis ceros y tú aquí tan espléndida o sea, ¡Ay Dios! ¿Por qué no seré tan rica como Bill Gates?.
      2.“Huuuy acuérdate de llamar a esos plebeyos de la tienda de informática para encargar los nuevos PC´s para la sede del partido. A ver con qué dinero los pagamos. Ah!, mona y acuérdate de pedirlos con la última basura de Windows que ha hecho Bill Gates.

      Yo personalmente me quedo con la primera porque la señora Tavío tiene pinta de ser una mujer que en un constante monólogo interior donde todo lo que pasa en el universo gira en torno a ella y a su espléndida y atribulada (según ella, claro) vida.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      ¿Y qué se esperan de las Islas Paulinarias? A mí lo que me sorprendería es ver a alguno de estos parásitos decir algo que tenga el más mínimo sentido.


    1. Walter dice:

      Sergio, Cristina nunca decepciona, siempre sorprende. Poca gente tiene esa capacidad. El resto de la peña es que ni decepcionan (los conocemos muy bien), ni sorprenden (son incapaces) ni además son capaces que alguien les haga caso un rato (excepto estómagos agradecidos, claro). Pero Cristina is different, cuando abre la boca nadie se queda indiferente. Siempre he dicho que como menceya de la república guanche independiente, sería algo nunca visto.


    1. Frank dice:

      es mas intelectual y culto escuchar hablar a la Veneno en DEC, suena mejor que el telediario de TVEC




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|