Síguenos en twitter




Frases para enmarcar (XVII)

23/02/2011 15:59
Autor:

  • Currently 4.20/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.2/5(5 votos)

Tomás Padrón es un hombre que siempre lleva un suéter y en la maleta de Tomás Padrón hay un montón de suéter doblados, yo he sido uno más en el bagaje.

Palabras de Belén Allende, señora que se compara con un suéter doblado, ante el anuncio hecho por Tomás Padrón de que deja la política. Por supuesto doña Belén ha estado rauda posicionándose para optar, en las próximas y amenazantes elecciones, al cargo de presidente del Cabildo de El Hierro que deja Tomás Padrón… y es que los sillones de la cosa pública no se pueden enfriar mínimamente.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. Morgana dice:

      Bueno, mejor compararse con un suéter doblado que con un calcetín sudado, jejejejejeje

      un saludo.


    1. Intelectual de barriada dice:

      Ohh, la señora es un suetito… Mejor eso que ser el tamarco (taparrabos cubillero) del MPAIAC, no?


    1. Laura dice:

      Increíble lo que puede hacer una frase sacada de contexto. Ella no quiso decir eso. Quiso poner un ejemplo para hablar de lo importante que es para Tomás Padrón trabajar en equipo y, como siempre, un periódico extrajo las palabras que llevaban a equívoco en su interpretación.


    1. A. Lucino dice:

      # 3 “lo importante que es para Tomás Padrón trabajar en equipo”

      Ay señor, a las horas que viene y el recado que trae..




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|