Síguenos en twitter




Frases para enmarcar (XX)

26/09/2013 07:57

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(8 votos)

“Para un peninsular el precio del billete son 440 euros de media, a mí no me parece ningún disparate”

Quien así se pronuncia es María del Carmen Hernández Bento, delegada del Gobierno en Canarias, ilustrándonos sobre las novedades en los conceptos de barato y caro, así como en la redefinición de low-cost y del high standard.

La península, ahora mismo, está repleta de familias de cuatro miembros que pueden aflojar, con alegría y sin miramientos, 1.760 euros sólo en billetes para pasar unos días en Canarias.

Qué importará el disparatado precio de los billetes o la pérdida de vuelos; total, ni que viviéramos del turismo, ¿verdad, señora?


La delegada tuvo que hacer estas declaraciones con la boca piñonera para no partirse el ojete de las risas

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [12]

    1. estoyforrado dice:

      Y ya ni hablar si a esa familia se le pasra por la cabeza saltar a otra isla…. otros 500€ más solo en billetes


    1. Walter dice:

      Conmovedor ejemplo de como los capitostes, en este caso una alumna de D. Soria, viven en sus mundos yupis. Igual que su jefe. Hace juego con el resto de sus colegas pepésicos, empeñados en durísima competencia en ver quien dice la mayor estupidez.

      Esta señora junto a la famosa Cristina Tavío, son ejemplo de como funcionan algunas cabezas. Largan y largan por esas bocas sin anterior paso del producto por el cerebro. Y sale lo que sale. Como los jarrones chinos, son bonitos, lucen bien pero no sirven para nada y cuestan una pasta inmensa.


    1. Reena dice:

      Eso es lo que me vale a mi el vuelo navidenyo Londres-Gran Canaria _


    1. Pedro dice:

      Canario casado con peninsular con 2 hijos. Vivo hace 10 años fuera y obviamente estoy empadronado en la península. Tristemente cada año voy menos a casa. Y en navidades, que suben los precios por la cara, ni me lo planteo.
      Duelen esos comentarios estúpidos.


    1. carlos dice:

      Cenar con tus padres en Nochebuena, ese artículo de lujo.


    1. Julian dice:

      Esto es un comentario técnico sobre el diseño de la página. Utilizais el tag de html h1 para los pie de imágenes, lo que, además de ser conceptualmente erróneo (los tag h1 se deben de utilizar para encabezados), provoca que en los agregadores de noticias este texto se vea mucho más grande que el resto del post, quedando bastante extraño.


    1. miguel dice:

      #6 Julian, lo sé, es de esas vergüenzas que uno esconde debajo de la alfombra :). Tengo pendiente arreglarlo hace mucho tiempo pero soy un vago.


    1. Nikoblas dice:

      Que peazo hijaputa!


    1. Sergio dice:

      Si es que se retratan solos…



    1. ¿Cómo se las arregla Zemanué para rodearse en su partido de tarados, incompetentes, bocachanclas y desertores del pesebre?


    1. Gecko dice:

      Señor Lechero, Mr. Zemanué (que habla como el gato Silvestre, el de Piolín) tiene de por si un nivel tan bajo que necesariamente se tiene que rodear de perfiles más bajos todavía. Habrá alguno que no lo sea pero se auto disminuyen para no hacerle sombra al líder, que ya saben que el que se mueve no sale en la foto.


    1. Walter dice:

      D. Gecko, ha explicado perfectamente uno de los enigmas de los sistemas dictatoriales (los hay en países democráticos) o sea el por qué con el tiempo se hunden en la mierda. A medida que pasa el tiempo, los nuevos fichajes son elegidos (a dedo claro)en función de tener menor cerebro e ideas que el líder. La cosa es así en empresas, administración, partidos políticos, universidades, regímenes políticos, etc.

      Imagínense como serán los que estos han enchufado.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|