Síguenos en twitter




Fuera los conos opresores

07/02/2011 09:54

  • Currently 4.33/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.3/5(6 votos)

O al menos ésa parece ser la nueva batalla en la que se embarca El Día, a tenor de lo visto ayer en su superinteractiva web:

No más conos españolistas en las vías canarias, arriba los cilindros de nuestros antepasados.

Gracias al amigo Coco por el toque. Por si no lo saben les recuerdo que este ingenio del Photoshop tiene chiringuito en Facebook, del que se pueden hacer fans aquí.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [9]

    1. Enrique dice:

      Cuando leí el titular pensé que había vuelto a la carga nuestro amigo el que no escribe con la Ñ opresora, porque ese titular con una Ñ es una maravilla, pero tampoco está mal este.


    1. Sergio dice:

      Enrique, ElDia nunca pediría “descoñolizar” Canarias mientras el Yayo conserve sus dos cabezas en buen estado.


    1. Enrique dice:

      Hombre Sergio pero opresor puede ser todo, hasta un cono, con eñe claro…



    1. ¿En qué elecciones salió este señor, con ese apellido de conquistador normando, representante de aquestas ínsulas? ¿Cuántos votos tiene ese MPC? ¿No debería presentar sus solicitudes para la segunda temporada de “La Revoltosa”?


    1. Enrique dice:

      Señor Lechero ¿se refiere usted a don José Tomas Bethencourt? Tenga cuidado porque igual tiene para llenar, que le digo yo, dos taxis de votos. Por cierto, lo que daría yo por ir a una de las clases de Bethencourt el independentista en la ULL.


    1. miguel dice:

      #5 Hombre, D. Enrique, tampoco sea usted tan malo ¿dos taxis? yo creo que el MPC tiene para movilizar muchos más votantes. Tantos como para llenar media guagua de TITSA más o menos xDDDD


    1. Enrique dice:

      Media guagua de Titsa pero de las pequeñas, tampoco me exagere…


    1. Sombi dice:

      Pepito vio los conos de lejos, no apreció bien el color blanco(igual que no aprecia la frontera entre la parida y el insulto), y pensó que estaban pintados de rojo y amarillo, bandera opresora. En breve, Peytavi & friends iniciarán campaña para cambiar los conos por enhiestos toniques de tosca patriótica (gratis cada domingo con su ejemplar de El Día)


    1. Teguako dice:

      Pytví & Andrsito friends están muy gozosos conservando sus “sueldacos” mientras a otros compañeros del mismo grupo empresarial les han “recomendado” que recorten sus paupérrimos sueldos a la mitad o que directamente se vayan a la p… calle. Para ello han contratado a un “killer” porque ni D. Pepito ni sus máximos adláteres, se atrevieron a dar la cara para tan adusto menester y eso que son sus empleados.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|