Síguenos en twitter




Fuerteventura tampoco es España

15/12/2010 19:20
Autor:

  • Currently 4.50/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.5/5(8 votos)

En el editorial de El Día de hace algunas jornadas, podíamos leer lo siguiente (negritas mías):

ESCRIBIMOS este editorial hoy domingo día 12, cuando quedan 19 días para que se cumpla el segundo y último plazo establecido por la Resolución 1.514 del Comité de Descolonización de los Pueblos de las Naciones Unidas con el fin de liberar todos los territorios que siguen ocupados por naciones extranjeras. Puede ocurrir que antes de concluir el presente año Canarias esté incluida en esta lista, porque gestiones para ello se están haciendo por parte del Movimiento Patriótico, que lidera José Luis Concepción, y del Congreso Nacional de Canarias de Antonio Cubillo. Todos los patriotas de estas Islas quieren que Canarias pase a ser de hecho lo que es por sumisión: un país, una nación. Pero esta vez con un Estado propio que le permita tener asiento y bandera en los organismos internacionales.

Parece que las “gestiones“ de esos numerosos e influyentes grupos patrióticos están dando sus frutos poco a poco, a la vista de las siguientes declaraciones de una señora indignada con lo acontecido el viernes día 2 de Diciembre con el tema de los controladores:

Perdonen la calidad de la grabación y los errores de sincronización del audio, pero una revelación de este calibre no puede permanecer más tiempo oculta.

¡Gracias Reena!


Nota (por si alguien no lo pilla): el vídeo está mal editado (desconozco si intencionada o casualmente); pero no se lo cuenten a cierto editorialista, que le da un jamacuco y no nos llega a 2011.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [8]

    1. Ricardo dice:

      Y digo yo… Los aviones que estaban en el aire cuando el paro, ¿llegaron todos a destino? ¿No será que le desviaron el avión a algún otro lado fuera de España? :?


    1. Controlado en tierra dice:

      Vamos a ver, tengo entendido que a un vuelo Madrid-Fuerteventura le pilló el paro salvaje de los controladores en el aire, y terminó aterrizando en Faro (Portugal), donde se pegaron dos días hasta que pudieron salir.


    1. José L. Ortega dice:

      Igual se refería la Sra. a Portugal, pero eso no quita que Fuerteventura sea, gracias a Dios, la segunda isla de Canarias. Gracias a eso, Canaria (que no es Gran), es ¡la tercera!. ¡Viva España!, coñ…caramba, no, ¡vivan las 6 islas Canarias libres! (perdonen, es que D. José me tiene loco y no me aclaro. Esto es un sinvivir…)



    1. ¿Por qué no pone el yayo un contador en la portada de su panfleto?


    1. Ramón dice:

      Vaya nivel. Ahora los independentistas utilizan YouTube para intentar manipular con un vídeo sacado de contexto y pésimamente editado.

      Si se fijan hay un frame con los subtítulos, lo que no he podido activar es la pista de audio con el doblaje en guanche ;)

      Si no sabes ni utilizar el Movie Maker para que te pones a editar vídeos. Que triste.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Igual es que nos estamos independizando al estilo de José Mota: de a pocos, al merme.


    1. Reena dice:

      De nada! en verdad la senyora se quedo tirada en Portugal pero mola como la prensa manipula la informacion a su antojo.


    1. Marilia dice:

      jajajaja,que manipulación,más cutre




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|