Síguenos en twitter




Ganó Paulino

08/04/2014 12:21
Autor:

  • Currently 4.64/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.6/5(11 votos)

El Yayo se fue antes

Gracias Miguelito por la idea

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [14]

    1. pim-pam-pum dice:

      El político de la foto, es un impresentable, como todos los demás políticos, a ver que no se salva ni uno, pero el yayo q.e.p.d. y Dios lo perdone, era promotor del odio entre las islas, eso que llaman pleito insular.


    1. chelo dice:

      Qué pasaran con sus editoriales, quién las dictará ahora…sobrevivirá El Dia¿


    1. Godo Jediondo dice:

      Sus pepitoriales pasarán a denominarse “La noche”


    1. Sergio dice:

      Pues se quedó sin ver al partido de Pollino apoyando en el Congreso el derecho a pasarse las leyes por el forro, con lo feliz que le hubiera hecho.


    1. Jesús dice:

      Espero que con él entierren el pleito insular, el caciquismo, el víctimas o y demás males que han lastrado nuestra historia.


    1. Gen Colorado dice:

      La frase perfecta para el susodicho: “Tanta gloria lleve como paz deja”, lo siento, me niego a ser hipócrita porque haya palmao, bastante daño hizo mientras vivió (que no fue poco).



    1. Era ley de vida y el hombre no era un chavalín, pero me pregunto qué pasará con el períodico. Y con la radio. Y con la tele.


    1. Arretranco dice:

      Efectivamente, no es momento para ser hipócrita. Sé que puede sonar duro, pero la realidad es que se trata de una buena noticia para Canarias. Este señor sembró odio en Tenerife hacia Gran Canaria, mintió descaradamente e insultó a diestro y siniestro.



    1. Esto contrasta profundamente con el baboserío que ha invadido las islas, que demuestra eso tan español de enterrar a los vivos y ensalzar a los muertos.


    1. Reena dice:

      Y ahora de quien nos reimos?



    1. Reena, Burns se nos ha ido, pero nos quedan los Smithers.


    1. Walter dice:

      En fin, que voy a decir, una gran pérdida para su familia y entusiastas. Para los ñaka, ni me lo imagino. Para el resto, la vida sigue, quizá con menos parrafadas tóxicas y bastante ofensivas en las que se prodigaba.


    1. Gio dice:

      Pues a pesar de todo, entre Paulino y don Pepito me quedo con el segundo sin dudarlo.


    1. Walter dice:

      No hay necesidad de decantarse por uno o por otro. Aparte que Pau es ajeno al fallecimiento y respecto al fallecido es más bien víctima de una campaña difamatoria como pocas veces se ha visto por aquí. Y el fallecido era famoso por la cantidad de juicios perdidos por ese motivo. Lo dicen las sentencias. Y vaya editoriales poniendo a parir a un montón de gente que no le hiciese reverencias.

      Claro, hay detalles como que Pau fue elegido democráticamente, nos caiga bien o no, mientras que fallecido se había proclamado desde hace tiempo caudillo de Canarias y aguas anexas, independentista, fan de la dictadura franquista y más cosas, sin pasar por urnas ni nada. Por la cara.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|