Síguenos en twitter




Good lucky, Good Lucky! fromlosttotheriverismo from the minister of the canary island

19/05/2009 22:07
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(17 votos)

Si ayer hablábamos de trasnochados señores mayores con ínfulas y sus patadas al idioma de la pérfida Albión, hoy rescatamos un vídeo de la Consejera de Turismo (!!!!) Rita Martín, de los muchísimos que hay, porque la buena señora da bastante juego. Nunca he querido sacar mucho a la consejera Martín, porque está feo reírse de personas con su condición*, pero no deja de ser flipante que toda una consejera de Turismo no sepa expresarse en un idioma tan básico para su cargo como el inglés. Desde el departamento de orientación laboral de Canarias Bruta, no podemos sino recomendar a nuestra conejera consejera que dedique un ratito de los lunes por la tarde a pulir su expresión oral (con martillo hidráulico de punta de diamante), y ya puestos, que no se quede en el inglés, porque a su castellano le duelen los huevos de tantas patadas que le pega.

Eso si, para posar sonriente con el ejemplar de la revista Época, companion indispensable del faccio di combattimento patrio, mostrando su última campaña de publicidad. Pero eso… ya es otra historia.

*de Consejero/a, me refiero ¡¡malpensados!!

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [15]

    1. El jícaro de la Gomera dice:

      La menestra de verduras de las Islas Canarias lo flipa.


    1. Aspid dice:

      Es asombroso, pero la entiendo igual cuando habla en castellano.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Llegué al minuto 1:10 y no pude seguir escuchando. Hasta yo, que me considero curtida, tengo un límite para la vergüenza ajena.

      Me encantaría verla dialogando con Robert Downey Jr, aka el auténtico Ironman.


    1. Don Consultor dice:

      El vídeo procede del magnífico blog El Agitador, que por desgracia “murió” a principios de año. Era una auténtica bocanada de aire fresco, en el corrupto y lleno de favoritismo universo en el que viven los conejeros, tanto en la parte política, como empresarial, como social.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Esta mujer es una auténtica políglota, habla igual de bien todos los idiomas que usa.


    1. nadie en especial dice:

      Seguro que los administradores de Canarias Bruta ya saben de las dificultades de hacer determinados productos en determinadas repúblicas bananeras. Imaginen cuando las personas objeto de burla y chanza se circunscriben a un ámbito tan reducido como la isla de Lanzarote. Ya se sabe, pueblo chico, infierno grande. Mucho duró El Agitador para la caña que daba.

      Por cierto, yo edité ese vídeo y he de decir que cuando me pasaron el audio pensé que se estaban quedando conmigo… creí que era una cámara oculta o algo así. En Canarias a veces la realidad supera cualquier clase de ficción.


    1. guido dice:

      ahhhhhhh bueno, siendo guirri alemán me encanta que perfil profesional que tiene que tener en canarias un ministro para el turismo. hombre, a priori no hay que saber idiomas, ni aprendelos. “pa´que mi niño; si da igual que dicen los guirris alla fuera de mi tierra, es que no se les entiende porque hablan guirri-ingles”
      digamos; rita encaja perfectamennte en el cliche canario que se supone que tienen “los de fuera” (quiero decir el resto del mundo contra canarias – sin saber del pleito insular que os estan montando encima) de la gente canaria. cada pueblo merece el gobierno que ha votado. pero señores, no se preocupe esto pasara, en 10-15 años gente como rita no levanta cabeza ni en elecciones locales. simplemente por no no cumplir con lo basico… inteligencia. hasta entonces no reímos un rato – los de aqui y los de fuera tambien… ;-)


    1. Cristina dice:

      Pues yo cada vez que dice Lanzarote, la entiendo pero que muy bien.


    1. Juan Solo dice:

      Lo del inglés no me preocupa, pero deberían hacerle la prueba de la O y el canuto, a ver que pasa.


    1. Reena dice:

      Los Erasmus Espanyoles que estan aqui hablan igual, no se crean.

      Ademas, creo que este video ya lo han publicado…


    1. Charlie dice:

      El Gobierno de Canarias es un ejemplo a imitar por su política de integración de los discapacitados intelectuales en la sociedad.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Ahí tienes a Paulino, es presidente a pesar de que no sabe que pagar 400 euros por una escobilla de retrete no es normal.


    1. Iván dice:

      Lo de la tal Rita es indescriptible, y ya que sea consejera (de lo que sea) es directamente insoportable.

      Ahora, yo no comparto en absoluto eso de que “cada pueblo merece el gobierno que ha votado”. Y es más, me parece muy fuerte que eso lo diga precisamente un alemán, no tengo que explicar por qué.


    1. miguel dice:

      Iván,

      yo no comparto en absoluto eso de que “cada pueblo merece el gobierno que ha votado”

      Yo lo comparto con reservas. Me explico: Si un político engaña al pueblo y resulta ser un cafre, con no votarle y dejarlo en el ostracismo político es suficiente (si no, que se lo pregunten a Pepa Luzardo, otra a la que le falta una papita pal’ kilo), pero si ese pueblo vota una y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra, y así durante 5 putos años a los mismos cafres…. mano, algo de culpa si que tienen ¿no?. Chacho, que llevamos 15 años con los mismos caraduras chupando del bote. Que vayan a practicar el equal oportunity employment a otro lado X-D


    1. MerchyTenerife dice:

      Nooooo!!! Mis oidooooos!! Por favor! Eso es un atentado a la lengua inglesa (y a los oidos de cualquiera que maneje el idioma), si no lo sabe hablar… Pues que no lo intente, que hace daño, mucho daño!! Eso me recuerda a las señoritas (y señoritos) “azafatas/os” de los barcos de “Fred Olsen” que “leen directo de la chuleta”… ejeem… Hablan ese inglés tan fluido! Madre de Dios!! Cuanta impunidad!!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|