Síguenos en twitter




Google Street llega a Las Palmas de Gran Canaria (2)

11/11/2009 09:00
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(10 votos)

Si es que lo sabía, lo de Street View en las islas va a dar para una serie mágica en este, su weblog de confianza. La bonita estampa que verán a continuación es cortesía de sermarr que nos envió el enlace a través del formulario de contacto. Como sabrán, Google utiliza un algoritmo para detectar caras y matrículas y ocultarlas con un desenfoque de manera automática. Pena que no tuvieran en cuenta la variable changa liandose un porro


Ver mapa más grande

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [8]

    1. Juantxo dice:

      ¿En La Laguna o en Santa Cruz de Tenerife no se lían porros?.


    1. Alex dice:

      Sr. Juantxo, ¿qué tendrán que ver las peras con las manzanas?Claro que se lian porros en Tenerife… y también en cualquier otra parte del mundo.


    1. sermarr dice:

      Espero que no nos denuncien como a los de Arena mix por poner estas cosas :p


    1. belillo dice:

      Hombre, demos un margen de confianza y pensemos que se estaba liando un tabaco (con esto de la crisis, cada vez hay mas gente que compra tabaco de liar)… ni que fuera una foto de dentro de un estadio de fútbol para pensar que fuesen porros.


    1. Ernesto dice:

      ¿En los estadios de fútbol no dejan usar tabaco de liar? :|


    1. belillo dice:

      Si dejan… pero hay muchísima gente liando y soy el único que lía tabaco (en el Heliodoro, aunque en el resto es parecido).


    1. Frank dice:

      son cotufas aromaticas


    1. Carlos dice:

      Es el Fito, hermano de Peyo, colega mío.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|