Síguenos en twitter




Google Street llega a Santa Cruz de Tenerife (1)

11/11/2009 17:00
Autor:

  • Currently 4.80/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.8/5(5 votos)

Continuando con nuestra serie de Street View, en esta ocasión nuestro amigo con el sugerente nombre de sstsstsst nos envía una bonita estampa de Santa Cruz de Tenerife, concretamente de los alrededores de la calle Miraflores.


Ver mapa más grande

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. sermarr dice:

      A quien vamos a engañar, hay de esto en todo el mundo. Acabo de descubrir una web que etiqueta enlaces curiosas de Street View y busqué.. bueno.. tengan imaginación… y vamos, lo nuestro es de lo más flojito. Eso sí, cuando uno se queda feliz por ver que esto pasa en todo el mundo resulta que los enlaces son principalmente de madrid y barcelona.

      http://streetviewgallery.corank.com


    1. sergio dice:

      Sas imaágenes son del 25 de noviembre del 2008.. según algunos relojes digitales de la ciudad. Saludos *


    1. belillo dice:

      Siguiendo tu enlace a streetviewgallery.conrak.com lo primero que me encuentro es como el coche de Google interrumpe a un hombre en Las Teresitas.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      ¿Veremos pronto una querella más por “destrozar” la imagen de Canarias?




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|