Síguenos en twitter




Google Street View ya disponible para Gran Canaria y Tenerife

10/11/2009 09:32
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(4 votos)

Disculpen la interrupción en la emisión habitual, pero creo que encontrarán interesante saber (para el que no lo sepa ya) que Google ha activado hoy Street View para Gran Canaria y Tenerife. Cubren prácticamente toda la isla, incluyendo pueblos, carreteras y autovías.

Gracias a eso, a partir de ahora podremos pasear por sitios como este tal y como si estuviéramos allí :-)

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. Katsu dice:

      Genial, muchas gracias por el chivatazo, esto es algo que llevaba bastante tiempo esperando. Así por fin podré recordar los buenos momentos vividos en los tres viajes que he hecho hasta ahora a las islas, para abrir boca mientras planeo el cuarto, que si todo va bien, será para finales de marzo. :D

      (La playa de Las Canteras… qué maravilla… qué recuerdos… qué pedazo de paseos virtuales me voy a pegar por allí durante estos meses… xDDD)


    1. Katsu dice:

      Argh, mi gozo en un pozo, acabo de comprobar que justamente el paseo de Las Canteras NO está incluido en las vistas del Street View… cachislamar.

      Está visto que no se puede tener todo… T_T




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|