Síguenos en twitter




Grupo de opinión "Heil!" Tamarán

15/08/2009 21:29
Autor:

  • Currently 4.75/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.8/5(16 votos)

Hace un tiempo algunos lectores de este, su weblog de confianza, me recomendaron los artículos de un tal “grupo de opinión Tamarán” que daban réplica a los editoriales de nuestro abuelo favorito. Reconozco que en aquel momento no tuve tiempo de mirarlo, pero el nombre se me quedó ahí anotado.

Unas semanas después encontré un artículo de ese grupo en un digital muy siniestro llamado El Independiente de Canarias, que tiene un no menos siniestro canal de TDT en la isla de Gran Canaria (en cuanto pueda agenciarme una capturadora con sintonizador TDT les dejaré ver alguna ambrosía a nuestros lectores de fuera de la isla redonda) y me pareció excesivamente beligerante para mi gusto. Más allá de eso, me resultó demasiado serio para una cuestión (los desvaríos de un anciano al que nadie normal le va a hacer caso) que como ustedes saben si leen este blog, al menos los que lo suscriben se lo toman bastante a cachondeo. Pueden ver unas muestras de esos artículos aquí y aquí.

Pero no ha sido hasta que el supuesto “grupo” ha creado un blog, que me he dado cuenta quién está detrás. No es ni más ni menos que el mismo individuo que perpetra una web insufrible (por sus contenidos) en la que se dedica a dar rienda suelta a sus paranoias al genuino estilo Don Pepito, pero al revés. Un señor que se molesta por las tonterías del editorialista, pero que después no tiene ningún problema en llamar a Tenerife isla del oeste o isla del infierno. Un tipo que ya nos colocó la etiqueta de chicharreros recalcitrantes y vendidos a las esencias del tinerfeñismo profundo (para el que no lo sepa, yo soy de Gran Canaria y vivo en esa isla), o que no se desmelena en predicar un nacionalismo español más propio de la épocas caudillistas.

Así que, definitivamente, el Grupo de Opinión Tamarán no creo ni que sea grupo (a no ser que inventemos el concepto de grupo unipersonal), ni su opinión dista tanto de la del editorialista azul.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [7]

    1. Juan dice:

      A poquito que intercambien sus medicaciones, seguro que llegan a un acuerdo el yayo y el daltónico. Tiempo al tiempo…


    1. Pingalmojo dice:

      Y ambas webs amenizadas por artistas varios¡¡¡¡¡


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Jo, entre esto y Mr Burns no me extrañaría que la ONU decidiera aplicar sanciones punitivas.



    1. ¡Santa Virgen del Abrigo de Pana y la Teta al Hombro!


    1. grancanario dice:

      Me extraña mucho miguel que digas que nadie le hace caso, pues si te has olvidado, te recordaré que fué propuesto por el cabildo de Tenerife para el premio canarias, o es que lo haz olvidado, tiene muchos seguidores de la clase politica tinerfeña, seguramente por miedo a verse insultado en el asqueroso periodico ese, la autonomia de gran canaria es imprescindible para nosotros, nos queremos que n os gobiernen desde Tenerife, por eso no han modificado la ley electoral, tienen miedo a que se vean descabalgado, son ya muchos años soportandolos, YA ESTA BIEN.


    1. pateticos chichas y regionalistas dice:

      miguel comparar los desvarios nacional chichareros (de los que el dia es un reflejo) olvidar que el pueblo de tenerife salio a la calle contra la universidad de gran canaria o que los mas de treinta años de insultos de isla infierno (via editorial) a gran canaria no han merecido ningun reproche de tu querididismo pueblo de tenerife que sin embargo no duda en premiar a su guru mediatico (disculparse no, que ellos son superiores)…comparar eso de ea forma te define como “regionalista ciego” dispuesto a ceder siemrpe que gane tu isla infierno; para mi no eres mas que un discipulo de pepito y como gran canario, (hijo de gran canarios y padre de gran canarios) te pido que te vayas: gente como tu le ha hecho gravisimo daño no solo a nuestra isla de gran canaria sino tamnbien a fuerteventura y lanzarote y por favor llevate contigo a los esbirros de ati y a los adoradores de isla infierno que como tu creen que dejarse insultar es sinonimo de equidad,m tenemos bastante paro y miseria en nuestra provincia para tolerar por mas tiempo a saqueadores como ustedes dispuestos a entregar todo a tenerife a cambio de una sopa boba de funcionario atinomico.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Ahora en serio, el mensaje 6 es una inocentada tardía ¿Verdad?




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|