Síguenos en twitter




Grüße von Teneriffa

08/10/07 12:14
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

¡Publicidad gratuita! Al entrar en el sitio web de Deutsche Post, a la sazón, el equivalente teutón de Correos y Telégrafos, pero a lo bestia (son los dueños de DHL, por ejemplo) en la página principal, dentro de los productos más usuales, está el correo privado. Para ilustrar esa sección, como ven en la imagen, han usado una postal de … bueno, ya lo pueden deducir en la imagen :-)

Me hace especial ilusión cuando las islas salen en algún sitio sin la intervención del Gobcan o los patronatos de las islas. Eso significa que, más allá de la montaña de millones que se gastan (mayormente bien gastados) el mensaje llega y en Europa se nos conoce como destino de vacaciones. El mes pasado, la revista Wired, de la que soy fan desde hace muchos años, sacaba en su sección Start un artículo sobre toboganes espectaculares de parques acuáticos, y la foto más grande la dedicaban a uno que están construyendo en Tenerife (ya la publicaré estos días). Unos meses más atrás, también se habló de Canarias en la sección Infoporn de la misma revista.

Pueden comprobar el sitio web de Deutsche Post aquí . Enlazo la versión en inglés, pero en la versión estándar en alemán se ve la misma imagen.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [9]

    1. Víctor dice:

      Hombre,hoy en el canal Viajar,del canal satélite digital,los expertos han puesto a Tenerife entre las veinte mejores islas de todo el mundo.En el puesto 20º,Tenerife,en el 10º Hong-Kong y el 1ºCuba.Además,es una de las más turísticas en Canarias junto con Lanzarote y Fuerteventura dicho por los Touroperadores.No me extraña y sin ánimo de molestar


    1. miguel dice:

      No, a mi no me molesta en absoluto, porque seguramente es cierto. Ahora, que la primera sea Cuba… mmmm… permíteme que lo dude.

      Y por cierto, que deberíamos hacer lo que estuviera en nuestras manos (como archipiélago, digo) para pasar del 20 a los 10 primeros.


    1. Víctor dice:

      pues miguel,si dudas de que la primera sea Cuba,intenta ver por el canal Viajar en el satélite digital el reportaje:“Las 20 islas más importantes del mundo” y verás que no te digo mentiras.Además dijero que Cuba era la primera del mundo por sus gentes,que son alegres,se música y su ritmo,sus cafes y sus más de 300 playas que tienen por toda la isla.Yo también pensaba que Cuba no iba a ser la primera pero la nombraron y fue un grupo de expertos en viajar.Es más,no nombraron las islas Hawai,así que imagínate,ni ninguno de los archipiélago del pacífico,cosa extraña.Lo de Hawai será porque es una isla muy quemada,a lo mejor o lo han hecho vete a saber,por ser las 20 islas más caras del mundo de la menor a la mayor


    1. Víctor dice:

      y miguel,sinceramente,es muy difícil pasar a las 10 primeras porque en el mundo hay millones de islas muy exóticas y muy paradisíacas.No sé como lo miden o en que se basan pero es difícil,eso si,pero no imposible


    1. miguel dice:

      Yo no dudo de que hayas visto el documental y que lo que digas, no sea lo que diga el documental, por supuesto.

      Lo que yo digo es que probablemente ese ranking es más subjetivo que objetivo.

      ¿Qué se valora? ¿Cómo se analiza? Por ahí hay muchos rankings de todo tipo, pero pocos son fiables. Si vamos a hablar de islas con mayor número de turistas, estoy seguro que Canarias estaría entre las 10 primeras. No te olvides que aquí recibimos millones de turistas al año.


    1. Víctor dice:

      bueno,en el canal viajar,es así.Yo creo que lo hacen por el nivel adquisitivo de cada turista,o sea de las islas más caras a la más baratas.Otros mirarán el estilo de vida de las gentes de esa isla,otro las mejores playas y montes del mundo,las mejores comidas,la de más diversidad cultural,la de más habitantes y densidad demográfica…etc


    1. rmartell dice:

      VIctor, cansas un poco.
      Debemos alegrarnos que salen las Islas Canarias, aunque solo sea “de esa manera”, lo importante es que salen.

      Que dices que Tenerife sale por encima de otras islas en noseque ranking, todos nos alegramos (más o menos eufóricamente) pero nos alegramos.

      Miguel comenta, sin suspicacias, un agradable encuentro en la pagina de Deutsche Post y tu nos vienes con que si Tenerife es más de esto o de aquello que otras islas (incluso Hawaii). Entiende que no a lugar. Rankings hay muchos y de muchas maneras, como el de las maravillas del mundo de hace un mes, pero y que más dá, Tenerife es una isla cojonuda, Deutsche Post considera que es un icono reconocible (para alemanes) y lo utiliza, olé y nada más.

      Ibiza salía en el ranking? (tengo la curiosidad, porque sin duda es un destinazo turistico)


    1. MASR dice:

      Y sale la verde Irlanda o alguna de las Islas Británicas?
      Islandia?

      De todas maneras si no salen islas del Pacífico desconfío mucho de la objetividad del “estudio”.
      Seguro que alguna tiene que salir; lo que pasa es que a lo mejor Víctor no las supo situar.


    1. Víctor dice:

      No me acuerdo todas las que salieron pero te puedo nombrar algunas: malta, mallorca, tenerife, hong-kong, scheylles, zamzíbar, sicilia, cuba, bermudas, barbados…y diez más




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|