Síguenos en twitter




Habla sobre ciertas zonas del cuerpo...

12/06/2009 16:09
Autor:

  • Currently 4.50/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.5/5(12 votos)

… y gana lectores. ¡Qué importa el asunto del que trate la noticia!

Supongo que casi todos habrán leído, escuchado o visto la noticia que saltaba hace un par de días, y donde se dibuja como trasfondo la situación laboral en la que se encuentran bastantes personas en nuestro país.

Ocurre frecuentemente, que tenemos que buscar situaciones similares en nuestro entorno; si además hacemos que el titular contenga ciertas palabras, mejor que mejor. Así en Canarias Ahora, presentan lo siguiente:


Uno en principio piensa: situación parecida a la anterior, esto es, una persona (¡¡persona!!, ya está bien de otros nombres) sin contrato que sufre un accidente laboral de gravedad. En ambos casos, espero que el accidentado se recupere lo más pronto posible, y que al ¿empresario? le caiga un puro del que no se olvide con facilidad.

Peeeeero, cuando al leer el contenido de la noticia nos cuentan:

[el accidentado] arrastra desde hace más de un año graves secuelas físicas, entre ellas una disfunción erectil, y psíquicas a raíz de un accidente sufrido mientras realizaba labores de construcción en una finca de las medianías de Gran Canaria propiedad de su empleador.

O sea que, aparte de ser un suceso de cierta antiguedad, para el redactor de entre “todas las secuelas físicas y psíquicas” sólo interesa la impotencia. ¡Vale!


Cambio de periódico, en La Provincia,

De las 50 preguntas de este “consultorio médico” sobre fertilidad, ¿lo más interesante es que aquellos que se restrieguen el móvil por la entrepierna pueden quedarse estériles? ¡Déjalos! …

¡Paso! … ¡Y más con estos calores!

Madame Perple, ¡gracias por el chivatazo!

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. Couk dice:

      Chacho Don Consultor, relájese un poco que 3 post seguidos del mismo rollito de “fijate-que-bueno-soy-que-encuentro-curiosidades-y-fallos-en-la-prensa-y-otos” cansan un poco. Me falta un poquito de análisis del bueno, de crítica de verdad… ¿dónde están Perplejita y Autóctono? ¿Dónde están los demás brutos?
      Lo digo con todo el respeto y por supuesto, es una opinión personal.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|