Síguenos en twitter




Hablando de música

03/10/2007 23:08
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(2 votos)

Últimamente se ha hablado mucho de música: el concurso de Pepe Benavente, las prepúberes reagettoneras, y los talentos canarios de la canción. Así que hablando de música, he aquí un cantante canario (pese a su muy germánico nombre) que tenía tanto talento, que era un maestro. El mes pasado hizo ocho años de su muerte y cada vez que escucho un disco suyo, o un vídeo, se me saltan las lágrimas.

Tuve la enorme suerte de escucharlo en directo poco antes de su fallecimiento, en el auditorio al que le da nombre. El vídeo que enlazo es de 1998, un año antes de morir. Eso si era arte. Si hay que buscar razones para estar orgulloso de ser canario, el haber compartido origen con uno de los mejores tenores del siglo XX, sin duda es uno de ellos.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. skinner dice:

      Como dice el dicho, nadie es profeta en su propia tierra. Desgraciadamente tiene que fallecer una de las grandes figuras de la música para darnos cuenta de lo que tuvimos y en la gran mayoría de las ocasiones no supimos apreciar.
      Alfredo Kraus. Siempre grande.


    1. Félix dice:

      Era muy bueno, eso no lo pongo en duda. Pero era tan borde como buen cantante. tan antipatico como divo.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|