Síguenos en twitter




Hasta siempre, Ike

12/13/11 23:33
Autor:

  • Currently 3.87/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.9/5(15 votos)

Los lectores que nos sigan desde hace unos años recordarán aquellas caricaturas, luego chulísimos muñecos que ilustraban las portadas de los podcast de Canarias Bruta. En 2007, a los pocos meses de comenzar a grabarlos, nos escribía un lector llamado Ike para comentarnos que nos seguía con asiduidad y que le gustaban los podcasts. Tanto le gustaban, que nos envió una caricatura de los que nos poníamos detrás de los micrófonos todas las semanas para usarlo de portada de las emisiones. Aluciné doblemente. Primero, porque a alguien le gustara el podcast más desorganizado y mangui que podía existir; y segundo, porque no existían fotos nuestras en el blog, pero Ike hizo trabajo de investigación y nos clavó en la caricatura. No sería la primera vez, ya que meses después nos dedicó a todos los participantes del podcast (unos diez, en aquel momento) unos muñecos hechos en plastilina alucinantes.

Después de eso, conocí el resto de la obra que iba produciendo y siempre me pareció un artista con muchísimo talento. De esos talentos ocultos en la geografía isleña, que no buscan el reconocimiento, pero lo merecen, vaya si lo merece.

Ike Cichosz falleció la pasada semana. Tenía 44 años. El Blogo Feroz le dedica un obituario y aquí, en su flickr, puedes ver una pequeña muestra de su genio.

Hasta siempre, Ike. Gracias por tu genialidad.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [8]


    1. Gran artista, mejor persona. Imágenes como la que ilustra esta entrada son ejemplos de su inconmensurable talento, perdido ya para siempre.



    1. Yo no conocía esta parte de la historia de Canarias Bruta, pero igualmente le doy las gracias a Ike por su regalo y lamento que hayamos perdido a alguien con talento y evidente generosidad.


    1. Ernesto dice:

      Que mal…. :(

      Cuanto lo siento… presumiré de haber sido una de sus figuras de plastilina….


    1. Kailos dice:

      Esta mañana lo he leído en Twitter y me he quedado descolocado.

      Que descanse en paz :(



    1. Petrificada me he quedado. ¡Qué noticia tan terrible!
      Gracias por tus figuras, los buenos recuerdos, los detalles para con CB y… sólo gracias.



    1. Yo tampoco conocía esa parte de la historia de CB, pero tengo que decir que siempre se van los mejores. Suena a topicazo, lo sé, pero si algo es obvio es que no todo el mundo tiene ese talento para crear algo así. D.E.P.


    1. Arinago dice:

      D.E.P.


    1. afur dice:

      se enteraron de que murio el legionario,ese hombre se merece un recuerdo




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|