Síguenos en twitter




Hay que decirlo más

21/12/2010 09:18

  • Currently 4.69/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.7/5(13 votos)

En el panorama de los medios de comunicación digitales de las Islas, eldigitaldecanarias.net sobresale con luz propia por su estilo chusco, su pobre redacción, su abuso indisimulado del corta-y-pega, o su sección de chismorreos sin contrastar. Todo ello bajo el monumento al sarcasmo que es su lema empresarial: “Buscamos la verdad para hacerte más libre”.

Últimamente la han tomado con las meretrices. El sábado pasado nos regalaban este cuento de porteras (comprenderán que información no lo llame), con el siguiente titular:

Bonchos puteros de un constructor que quiso ser un dios mediático (Cuarto Oscuro)

Y hoy nos asombran con una lección de clase y buen hacer que deja en mantillas cualquier Libro de Estilo:

Quien haya sido capaz de hacerle tal atrocidad a un animal merece, sin duda, ese calificativo. Pero quien no lo merece son los lectores. Las personas que acuden a un medio de comunicación para mantenerse informadas son dignas de un trato mejor, no de esta bazofia.

En este contexto, superada la cierta irritación que me provocó el titular y el asco que genera la noticia, ¿qué es lo primero que me viene a la mente? Ay, mis hijos, como si no me conocieran…

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. Joy Division dice:

      Eh!!!

      Ese es Marlo, el del foro de la burbuja…

      Si ya saca videoclips…


    1. Marta dice:

      aaaayyy….la objetividad….por donde andará…


    1. Carmela dice:

      Vista la foto del perro creo que SÍ hay que decirlo más “porque hijo de puta es como mucho más global”…


    1. Gecko dice:

      Aparte de lo que diga Marta (#2), al que le hizo eso al chucho… que me lo dejen un ratito para cantarle la canción de Marlo al oído, seguro que para la próxima se lo pensaba dos veces. HIJOPUTA !!!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|