Síguenos en twitter




Hay que verlo

01/12/2007 09:20

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Imagino que a estas alturas son pocos los que no saben que en la Playa de Las Canteras, a la altura de la Plaza de Saulo Torón, se está dando forma a un espectacular belén de arena. No dudo que el resultado será asombroso, pero lo que no es menos espectacular es ver a sus creadores en acción.

Cada mañana me quedo absorta, al igual que la mayoría de los viandantes, observando la calidad de su trabajo. Además, es enorme, pues son varios pasajes del nacimiento los que están representando, con lo cual, hay arena y trabajo para rato.

Ojalá todas las condiciones necesarias para su obra les sean favorables, y el resultado sea tan fantástico como todos esperamos. Eso sí, les animo a que no esperen a su término: pasen y vean, señores, que ver a estos artistas trabajando es para quitarse el sombrero.
Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. Charlie's sister dice:

      Espero que disculpen la calidad de las fotos… mi móvil no da para más. ¡Si tuviera un equipo como el de Adastra…!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|