Síguenos en twitter




Haz sitio en la estantería

29/10/2009 16:12

  • Currently 4.50/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.5/5(16 votos)

Porque la novedad literaria de la temporada ya está aquí. Ni Stieg Larsson, ni Dan Brown, ni la autobiografía no autorizada de nuestro cantante favorito (“Pepe Benavente: apenas me conocí”) 1.

Llega la novela que dará un impulso nuevo y desconocido a la literatura surrealista.

Gracias, amigo Coco

1 Sí, yo lo hice, yo fusilé ese chiste sin piedad de un capítulo de Los Simpsons.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. sugus dice:

      Definitivamente este hombre se masturba leyendose a si mismo. En el dia de hoy

      “la Prensa, a la que mayoritariamente consideramos zafia. Existen claras excepciones, como es el periódico EL DÍA. Sabemos que pecamos de inmodestia al decirlo, pero estamos envanecidos por ser los primeros y mejores demócratas de estas Islas, además de los más sinceros, los más patriotas y los principales defensores de los intereses del pueblo. En nosotros no hay ni un ápice de falsedad. Estamos firmemente comprometidos tanto con la defensa del pueblo que en su día fue masacrado”
    1. Juan dice:

      Sugus, eso fue muy grande, yo también flipé. Pero me impactó más la palabra autobuses (a cuento de lo del tren de Gran Canaria). Menudos patriotas independentistas están hechos. Saludos.


    1. Walter dice:

      A buenas horas. Debe ser cosa del día de difuntos y un cruce de cables. Ignoro las técnicas, vudú quizá, que usará para defender a un pueblo masacrado hace siglos. Supongo que evocará a los espíritus y les comunicará su solidaridad o los invitará a alguna cervecita. Aunque visto el patio, a lo mejor ni aparecen. Pero defenderlos, lo que se dice defenderlos, llega un poco tarde.


    1. Gen Colorado dice:

      Pues yo creo que por los buenos ratos que nos hace pasar, me parto la caja del pecho con sus chorradas (¿ creerá que la gente es imbécil patológica ?), debería ser nombrado “Clown Oficial de la República Independiente de Baldillo”.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|