Síguenos en twitter




Haz una pregunta pa'mi, porfa.

01/04/2011 16:11
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(2 votos)

Salvo las vallas especiales de algún candidato, estamos viviendo una precampaña muy low-cost, tanto en cuestiones económicas como de originalidad. Si acaso, se están viendo novedades en el terreno de Internet, con la incursión de las candidaturas en Facebook, Twitter, Youtube y otras plataformas, pero muchas están cayendo en los mismos errores que en el mundo real, porque en el fondo se imponen las viejas formas, como bien indica éste artículo que un amable lector me ha hecho llegar. De la plataforma de vídeos precisamente encontramos un ejemplo de nueva-vieja campaña, vean:

Obviando el hecho de que Bermúdez va camino de ser el primer candidato emo/gótico de Santa Cruz por su gusto por el negro y los maquillajes chungos, queda palpable que el interés es nulo por éste tipo de iniciativas con apenas un centenar de reproducciones del vídeo en una semana hasta la publicacion de éste artículo y un único comentario el forma de reproche. Además, para qué molestarse en grabarse si, a pesar de alguna censura molesta, se puede hace lo mismo a través de los siempre sabrosos encuentros digitales en La Opinión desde el anonimato. En lugar de éste desesperado invento, podría haberse molestado en hacerse un correo con el mismo dominio que su web, no tener congelado su videoblog desde hace un mes o producir contenido interesante para evitar que un tercio de los videos de su canal de Youtube sean cortes de un mismo mítin.

Pero lo dicho: nuevas tecnologías, viejas campañas.

P.D.: Si alguno de ustedes le da por preguntar, háganlo sobre el P.G.O.U. de Santa Cruz, que parece que está Mudito…

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [14]

    1. Altair dice:

      Ejem, las visitas desde Tuenti y Facebook no se contabilizan en Youtube. Y la campaña se ha lanzado en las redes, enteradito.


    1. tn71 dice:

      ¿alguien ha intentado comentar cosas en el tuiter del pauli… ? Sus contestaciones son como las del surtidor de una gasolinera. Imagino que las hará el becario de turno, pero a ese le han dado un libro con 20 respuestas estandar y de ahí no sale; en cuanto preguntas o comentas algo espinoso, la respuesta es para partirse la caja er pecho


    1. Tor dice:

      Este tío no les parece que tiene cara de pasmado?


    1. Cristina dice:

      Supongo que os habra llegado el pedazo de sabana con la publi de Bermudez, una pasada con las fotos de los antes y los despues. Yo le diria a este señor y a los demas candidatos/as que Santa Cruz no termina en la Plaza de la Paz, que se den un paseito por algo asi como Callejon Alvarez, ese Aparcamiento del Gimnasio de la calle General Mola como quiera que se llame ahora, ese horror de casa Mascareño delante del Hiperdino de la Avda. Venezuela que se esta cayendo a pedacitos y es un peligro al lado de un parque infantil y en fin que tengan un minimo de vergüenza y dejen de darnos castaña con sus mentiras. Que ya esta bien de robar, de subir impuestos, luz, gas, transporte, etc y de paso bajar sueldos, recortar pensiones, en fin, a publicitarse que hay que seguir mamando.


    1. Santacrucero dice:

      mi pregunta es la siguiente ¿ por qué no te mandas a mudar tú y tu gente? me tienen asqueado…….


    1. La colmena dice:

      Cristina. Robar,mentir,subir impuestos y bajar sueldos (y subirse los suyos) es el trabajo de un buen político moderno. La ineptitud, ineficacia y ganas de hacerlo lo peor posible con el consentimiento y votos del populacho es la marca de identidad de la clases política, de éste o cualquier partido. El sistema esta ideado para que sea el partido que sea se sigan haciendo las cosas de siempre… Mi voto desde luego no irá a ninguno de estos


    1. Cristina dice:

      Bueno “La Colmena” el tema es que ni estos, ni esos, ni aquellos, de verdad es que vaya una cantera de politicos, a robar lo mas posible, a colocar a sus amigos y familia y hacer, pues eso, lo minimo. Por cierto, que pena de playa de Las Teresitas, de verdad.


    1. La colmena dice:

      Cristina, totalmente de acuerdo. Una pena el despropósito con el que hacen las cosas. Y nosotros de brazos cruzados


    1. Tinmaríndelostingueros dice:

      La ostia macho!! Como estamos…


    1. Rubén dice:

      Altair: Sí se contabilizan.

      Personalmente, votaré a Democracia Nacional, pero creo que cada voto que no vaya a parar a los 5 o 6 partidos de siempre ya sería un logro, teniendo en cuenta que todos acaban votando por lo del ‘voto útil’ o ‘prometieron una ayuda de 5 euros para comprar un coche’ o ‘si me preguntan mañana no tendré valor para decir que vote a un partido “raro”’.

      nolesvotes.org


    1. Altair dice:

      Ruben no se contabilizan, en tuenti hay más visitas que en youtube


    1. La colmena dice:

      he ido a mirar y en tuenti hay 96 reproducciones. Todo un éxito.


    1. Brutus dice:

      Y pa que vas a preguntar, me pregunto (reiteracion) yo?, Para que te de una solucion que el sabe que no es posible y que no le va a dar la gana de tomar?, y si la pregunta es incomoda, la respondera?
      Una reflexion personal: Los politicos cada 4 años se bajan del coche oficial, se mezclan con el vulgo, y hasta los escuchan, una vez obtenido lo que querian (los votos) se vuelven a subir al coche oficial (o helicoptero), y si te he visto no me acuerdo. Es como Pretty Woman pero sin que Richard Gere vuelva. (en efecto, comparo al pueblo con una meretriz, pero lo mas triste es que a veces dejamos que nos hagan “la caidita de roma” gratis o a cambio de un bocadillo de tortilla)


    1. godo feroz dice:

      Querido Ruben, Democracia nacional,mas que un partido raro es un partido nazi y xenofobo hasta la nausea, que tuvo los santos cojones de invitar a David Duke miembro del KKK y supremacista blanco a hacer conferencias sobre sus mierdas mentales por los madriles, pero bueno si tu crees que la manera de arreglar todo esto de la crisis es echarle la culpa alos de fuera en vez de a los del banco ( seguro que son todos blanquitos) pues adelante
      nolesvotes.org




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|