Síguenos en twitter




He visto el fin del mundo

27/08/2007 23:36
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(3 votos)

Hace unos minutos he visto el fin del mundo. Tenía forma de plató de televisión. Creo que por muchas palabras que ponga aquí no se podría describir en toda su amplitud el espectáculo que he visto de casualidad en la TV Canaria. Bendita capturadora de TV funcionando 24/7. Parafraseando el Amazing Grace de John Newton, I was blind, but now I see.

No se que comentar del vídeo, hay tanta ambrosía que me saturo. Empezando por el cantante, por llamarlo de alguna forma, continuando por la excelente orquesta, el Pepe Benavente que intenta hablar bien… y no lo consigue. Idaira soplando al micro (y ojo! que es can-tan-te), Javier Lorenzo (¿WTF hace ahí?!) los dos gemelos que he visto por primera vez, y que ya no quiero ver más…

Mi parte favorita: cuando la miembro del jurado le habla en inglés, el le responde y salta el amigo Pepe ¡eh! ¡que estamos en Canarias!. Coño, es verdad, estamos en Canarias, eso de hablar en inglés es too raro ihhh

No se ustedes, pero yo casi me cago encima, y eso que sólo he visto veinte minutos de programa. Si lo llego a ver todo igual me da una isquemia.

Oh… wait ¿pero el que sale cantando no es este mismo tipo??

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [14]

    1. Santi Peña dice:

      Vergüenza de televisión canaria que debería de servir para unificar nuestro territorio y no para producir esta mierda. ¡Qué la cierren de una vez y que usen su millonario presupuestos para cubrir los déficit en educación y sanidad!


    1. Frank dice:

      Ay que verguenza!..que bastada. Y ya fijandonos en las menudencias, esos pelos ‘mechaos’,seran obra de la peluquera de barrio con mas cache del pais, la tal mosquera esa. El dance que se marca el sujeto parece un entrenamiento para subir y bajarse de una vespino…no se, digo yo..


    1. Reena dice:

      Estaban comprados para decir esas alabanzas? y a qué vino lo de hablar en Inglés? el “jau ar llu” ese sono muy en plan “es que no sé decir otra cosa” jajaja

      Yo también me sumo a lo de “Qué pinta J. Lorenzo aquí???” jajajaja Parece ser que trabajar en los 40 Principales te da conocimientos musicales de repente!


    1. Acrata dice:

      ¡Agh!…ssshh… demasiada mierda en muy poco tiempo, creo que estoy sufriendo una sobredosis.


    1. rmartell dice:

      Pos a mi me dio la impresión que los “pensantes” de TVC (no los que salen delante de las cámaras) han hecho el programa ex-profeso para los lectores de CB y similares, es decir para que nos cachondeemos de lo patético que son los personajes, una especie de Crónicas Marcianas musical… sino, me cuesta creerme lo que veo.

      Al final nuestros Youtube le da “fama” y hacen caja. Es una manera de gestionar el negocio, ¿no?


    1. miguel dice:

      Yo no podía creer lo que estaba viendo anoche. Lo del tio cantando fatal, los dos gemelos diciendo que si va provocando el cantante, lo de “Dónde se mete las pilas Yohan” ... así que igual es verdad que el programa es una campaña viral para que todos veamos la TV Canaria X-D


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      ¡Socorroooooooooooooo!
      Se me ha ido el cerebro por la pata pabajo.


    1. TOM STRONG dice:

      ME CAGO EN TODO ****** QUE HA DECIDIDO QUE CON MIS IMPUESTOS SE PRODUZCA ESTA PUTA MIERDA BORDERLINE EN UNA TIERRA QUE ESTÁ AL FINAL EN TODOS LOS INDICES DE DESARROLLO DEL PAÍS ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ES QUE TODO EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO O QUE ??????!!!!!!!!!!!! ESTE TIPO DE COSAS SON LAS QUE DEBERIAN HACERNOS EXIGIR UNA COMISION PARLAMENTARIA, UNA PREGUNTA EN EL PARLAMENTO Y PEDIR DIMISIONES. ME CAGO EN LA PUTA, SI ES DINERO PRIVADO ME DA POR SACO PERO ES DINERO PUBLICO COÑO!!!!!!!!!!!!!

      N. de la R.: Por favor, como se pide en el texto al insertar el comentario, insultos no.
    1. Jota dice:

      Lo que comenta Santi Peña en el primer post podría catalogarlo alguno de demagogia, pero es que tiene más razón que un santo.

      Santi, estoy contigo al 120% ;)


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      No es demagogia, dado que la otonómica solo sirve para producir mierda, su presupuesto estaría mejor destinado en cualquier otra área.


    1. Lalo dice:

      Pues a mi me parece un programa genial, porque fomenta el ocio y el tiempo libre. Cada vez que empieza, apago la tele y hago otra cosa.


    1. TOM STRONG dice:

      Sorry, es que me enciendo.


    1. Fer dice:

      Bueno, bueno. Ya antes de venirme a Madrid este mismo mes, cada semana no me perdía ni un sólo programa y a ser posible acompañado de amiguetes porque es digno de ver.

      Lo que me encanta son las “críticas” del jurado. Todos cantan muy bien, todos se llevan las canción a su terreno, todos transmiten muy bien, todos son unos artistas. Con estas críticas mejor sacar un disco a cada uno, que es como ha estado funcionando el panorama musical canario hasta ahora, y listo.

      Creo que Javier Cárdenas, con este tipo de programas podría llenar una temporada entera de sus vídeos en aquel crónicas marcianas.

      Pero respondiendo al comentario de Tom Strong, con el que estoy de acuerdo, tengo que decir, que de momento, aún en España, no he tenido la oportunidad de ver una tv local o regional decente. Exceptuando, por supuesto, la televisión catalan o vasca. De las que han salido grandes éxitos actuales de la tv nacional como Buenafuente.


    1. Lydia dice:

      ¡¡Madre mia, me duelen los ojos!!

      LOLerrimo el programa…

      ¡Casi como ver una película de Chuck Norris xD!

      (Xcierto, es una GRAN alegria ver un enlace que lleva a Menéame)

      Sencillamente genial el Blog, felicidades porque así no me hace sentir la única que piensa muchas cosas sobre nuestras islas…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|