Síguenos en twitter




El himno del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, actualizado (Oh... my... god)

10/01/2008 16:21
Autor:

  • Currently 3.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.0/5(2 votos)

Actualizado: He cambiado el vídeo porque el original, al que se refiere el texto, ha sido retirado por su autor. Quizá se ha visto agobiado por la repercusión en medios de su arte, o bien no soporta la crítica. Espero que no sea esto último, porque si es así, poco futuro le veo a su carrera musical si es tan sensible a la crítica, y tiene pinta de ser buen pibe, en serio. Estoy más que seguro que lo ha hecho con toda su buena intención.

——-

He aquí el himno del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, de Sindro Saavedra, revisitado por un artista cuyo arte desconocíamos en esta Casa, hecho que lamentamos profundamente.

El artista en cuestión, llamado Bram Xerach (¿de qué me suena ese apellido?) presentó esta mañana tan magna obra de la que dice el propio autor en su blog:

Se pretendía adaptar este himno a la nuevas tendencias y a la propia situación de nuestras fiestas: divertido, moderno y con un punto transgresor.

Transgresora, sin duda: pienso un momento y se me ocurren unas cuantas normas y estándares que transgrede.

En el vídeo, si reunen el valor suficiente que requiere su visionado, pueden ver un transgresor (otra vez) montaje con unos retratos de personajes famosos y propuestas para sus disfraces de carnaval. Ignoramos quién es el artistazo que ha hecho las ilustraciones, pero en esta redacción estamos pensando prescindir de los servicios del amigo Ike Torelli y llamarlo a el, ¡es que no hay color!.

¡Gracias por el soplo, avatareño mayor!

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [14]

    1. Vlad Vader dice:

      dios!!!!!!!!! vamos de mal en peor!!! es alucinante todo en conjunto, pero las ilustraciones son ya la leche en bote, como se puede tener tan poca vergüenza… no pude terminar de verlo entero… tengo sarpullido… y nos quejábamos del spot de Hiperdino…


    1. Willy dice:

      UUUUOUUU! Dios, qué genio, qué adelantado a su época! Pero…pero!!! pero fuerte cosa más cutre.



    1. jajajaja… si es que… se centran solo con el Batu, con la de gente original que hay en las islas.. jajaja

      Lo que más me mosquea es que este noble muchacho no haya ganado el “Quiero ser como Pepe”.... si es que….las envidias son muy grandes… jajajjaa


    1. Chinijito dice:

      Se me van los pies con la musiquita, pero para salir corriendo hacia el aeropuerto y pillar el primer vuelo a donde sea.


    1. Aspid dice:

      Al parecer este Bram Xerach es de Gáldar, o al meno eso pone aquí:
      http://www.infonortedigital.com/index.php?id=34840&seccion=17#


    1. Señor Siricoque dice:

      No puede ser, esto será una broma, seguro que dentro de unas horas Miguel hará una rectificación, seguro, pues nada a esperar.

      PD: Y esa publicidad “subliminal” del logo de teleinco en las primeras ilustraciones, no será que vendrán hacer alguno de dicho personajes (Jordi González, Mercedes Milá, Ana Rosa Quintana) su programa en directo como otro años, o es que ya veo frikadas en todo lo hecho en Canarias.



    1. me sumo a lo que dice Willy:
      este señor tiene que ser de otra época. una época que yo creo que no ha llegado y que nunca deberá llegar.
      no estamos preparados para esto, y gracias a Dios!


    1. Netito dice:

      Está genial. Sólo les faltó usar la Comic Sans y ya lo hubieran bordado del todo…


    1. Charlie dice:

      ¿Por qué le llaman TRANSGRESOR cuando quieren decir MIERDA?

      #6 Lo del logo de Tele5 es para darte una pista sobre quién es el caricaturizado. No ves que se parecen tal que un huevo a una castaña.


    1. Tinerfe dice:

      Yo el tema no lo veo mal(claro que después de escuchar la Canción del Carnaval de Santa Cruz del año pasado,cualquier cosa es mejor),pero el vídeo me parece horroroso…


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Eso no es un vídeo, como mucho es un “bídreo”.


    1. autoctono dice:

      Una mariconada digna del segundo carnaval canario.


    1. Frank dice:

      Yo, mirando los machangos esos pintarrajeados pense que se trataba de una rueda de reconocimineto de delincuentes. El ruido de fondo suena como el organillo ambulante que se usa pa que le tiren perras al mono. Por curiosidad, han visto el cartel ganador del carnaval de galdar?..va en la misma linea de diseno grafico cutriforme del futuro :-).


    1. Miriam dice:

      pues yo creo que tiene una voz espectacular, espero que tenga un gran futuro!! suerte




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|