Síguenos en twitter




Hipócrita, definición de.

14/09/2008 13:27
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(12 votos)

La crisis, la dura, profunda y cruda realidad de una crisis que algunos aún hoy siguen negando, ha impactado con sus primeras oleadas. Pero esto es sólo el principio. El verdadero tsunami impactará contra nosotros a lo largo del próximo año con mucha más virulencia que contra el resto del Estado. Porque somos un archipiélago, porque tenemos una alta dependencia energética, porque nuestra economía está fuertemente terciarizada y, seguramente, porque nos lo merecemos. Tal vez, con un poco de suerte, los partidarios del “no” a todo, los visionarios de una sociedad rural, los que se han opuesto tenazmente al desarrollo de grandes infraestructuras portuarias, a nuevos viarios, a tendidos eléctricos, al ocio o hasta a los carnavales, podrán ver cumplidos sus sueños; podrán ver una sociedad desfondada, sin recursos, en la que los coches serán sustituidos por las bicicletas, los hoteles (que tanto impacto negativo causan) serán edificios vacíos, los puertos y aeropuertos estarán libres de tráficos contaminantes y ya no habrá grúas alterando el skyline del horizonte. Se acabarán la construcción, el ruido y el desarrollo. También, eso sí, el empleo y la prosperidad. Un pequeño precio. […]

Miguel Zerolo, en su habitual huida hacia adelante

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [7]

    1. Reena dice:

      Ruido no es igual a desarrollo…y construcción tampoco…ya se ve de qué pie cojean, ya…


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Es prácticamente lo mismo que soltó George Bush padre para oponerse a Al Gore y sus proposiciones contra el cambio climático.
      “Las creencias de este hombre son tan radicales que estaremos hasta el cuello de búhos pero ningún americano tendrá trabajo”



    1. Lo de “sociedad rural” ¿irá a lo mejor por Paulino Rivero, jefe del sector campícola de ATI? Además ¿qué otra salida le queda a Zerolo salvo el hacia adelante? Hoy por hoy, Ángel Llanos sale más en los papeles que él y sus posibilidades de dar el salto al Cabildo o al Gobierno autónomo son discretas.

      P. D. Ya hay una coalicionera que se postula como alcaldable: Marisa Zamora.


    1. pinzonazul dice:

      Y qué tiene de malo que las bicicletas sustituyan a los coches?


    1. Olivio dice:

      ¿un visionario de la sociedad rural? Pudierá o pudiese referirse don Miguel a su compañero de filas el sr. Brito, don Wladimiro.


    1. estantería dice:

      Zerolo tiene razón, las familias lo pasarán mal. Lo dice uno que tiene un chalet en Guamasa que todavía ni ha tenido tiempo de recorrer de lo grande que es, uno que cobra vete tu a saber que cantidad bárbara de dinero por supuestamente representar a los ciudadanos. ¡Que se bajen el sueldo estos caraduras rodeados de lujos! debería estar prohibido que representantes del pueblo lucieran tamañas casas, coches… cuando como el mismo dice, hay familias canarias que lo pasan tan mal.


    1. Mylovers dice:

      Increible lo de Miguel Zerolo, se ha vuelto “green”, un futuro prometedor y por lo que tanto he luchado, mundo sin contaminacion, respetando el mundo rural, y todos en bici, Las proximas elecciones no voto mas por los verdes, votare por ti, que para algo te han servido tantos anos de experiencia robando al pueblo.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|