Síguenos en twitter




Historia de buenos y malos (II)

03/05/2016 15:15
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(3 votos)

01. Canarias Ahora, 28/04/16.

Declaraciones del delegado del Gobierno en las islas:

En este sentido, Hernández Bento entendió que la sentencia es “manifiestamente injusta”, recordando todo lo ocurrido con el caso del menor y todo lo que ha sufrido la familia. “Y no me parece justo (añadió) que encima se le condene por unos comentarios que se han vertido en las redes sociales que son muy duros y muy fuertes”.

Foto de la reunión:

02. Canarias Ahora, 29/04/16.

03. El Día, 30/04/16.
El todólogo Pomares escribe cosas como esta:

Pero hay casos y casos. Y este, en concreto, es singularmente sangrante: no creo que nadie (si siquiera los padres de Yeremi) esperen que el joven autor de los tuits (en el peor de los supuestos un sociópata, y en el mejor un cretino sin la más mínima empatía con el sufrimiento humano) sea fusilado al amanecer por sus gracietas miserables. Pero hay asuntos que (por la crueldad o el desprecio que demuestran hacia los sentimientos de los demás) deberían ser juzgados y condenados.

04. Canarias Ahora, 02/05/16.

Sí, tiene que ser duro leer comentarios hirientes sobre tu hijo desaparecido hace años, pero no debemos olvidar que aquí la familia se encontró con un proceso judicial sin buscar asesoramiento de un abogado (como informa El mundo), que hubo presuntas amenazas por parte de la actual pareja de la madre de Yéremi y que tanto el delegado del Gobierno, así como los que se han rasgado las vestiduras en columnas periodísticas y redes sociales, flaco favor le hacen a la realidad de los hechos. De nuevo una historia de buenos y malos, tan dada a aparecer en el periodismo canario.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|