Síguenos en twitter




Homenaje Bruto

13/05/2009 00:12
Autor:

  • Currently 4.37/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.4/5(19 votos)

Porque fue campeón del mundo de Natación.
Porque es licenciado en Derecho.
Porque habla seis idiomas.
Porque le gustaba la cerveza Bud.
Porque le gustaba Spencer Tracy.
Porque ser compañero de Terence Hill.
Porque fundó su propia compañía aérea.
Porque daba hostias como panes en soporíferas tardes de domingo.

Porque siempre fue el más grande. Perdón, ES el más grande.
Porque para BRUTO, él.

¡Gracias Bud!

P.D: Y el que piense lo contrario, miente. Vale más Banana Joe que todas las pelis de acción españolas juntas. He dicho.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [7]


    1. Según mis datos, es Doctor en Derecho, Licenciado en Química y además fue miembro del cuerpo diplomático de Italia en Uruguay. Y Terence Hill es Licenciado en Lenguas Clásicas. De hecho, escogió llamarse Terence por el autor clásico Terencio, el de “nada de lo humano me es ajeno”.


    1. Rtorres dice:

      Que grande!! Y BRUTO!!
      Les juro que se me ralló un ojo… snif :P

      Me encanta! Viva Bud y la Bud!


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Obsérvese cómo aplica sus dos técnicas fundamentales: el martillo pilón y el rodabrazo, como bien explica aquí.


    1. Aspid dice:

      Apoyo la moción. ¡Como me relajaba verle aplicar el rodabrazo con la mano abierta a los malos!, ¡cuanto me he reído con sus películas!, y no me avergüenzo en absoluto en afirmarlo ante cualquiera que me ponga por delante. Siempre que reponen “Le llamaban Trinidad” me quedo embobado viendo la tele.



    1. Lady Perplejeishon: ¿quiere usted dar una vuelta en mi buggy rojo con capota amarilla?


    1. El Feo Blas dice:

      Mi más preferida siempre fue “Los ángeles también comen judias”, una especie de homenaje a lo Bud Spencer y Terence Hill a “El Golpe” de Paul Newman y Robert Redford. En cualquier caso cuando en el cine Scala ponían una de ellos íbamos en tropel porque era garantía de echarte unas risas. En esa sala me vi todas las de King Kong, de Tarzán (desde entonces le tengo aprecio a las pelis autobiográficas), las de nuestros ínclitos amigos, Greasse,… Jo, bendita infancia. Snif…


    1. Eduardo dice:

      Este señor se encargó a base de tollinas (es que muchachada nui me puede) de cincelar nuestras almibaradas conciencias… por cierto siempre deseé ver un duelo a muerte entre Bud Spencer y Mr. T, hubiese sido el acabose, la apoteosis del mamporro…

      (nota: si no vieron Muchachada Nui 3×12 no se pierdan los obvios métodos pedagógicos del señor, uno que hace sus pinitos docentes sueña todos los días de su vida con aplicarlos, y si se cruza también Milagritos le aplico la técnica “te meto una ostia que te visto de torero” http://www.youtube.com/watch?v=b3f6ztpcGkI) FIN




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|