Síguenos en twitter




Honor inmaterial e inservible

01/10/2009 12:22
Autor:

  • Currently 4.19/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.2/5(31 votos)

Como han repetido hasta la saciedad los periódicos de Canarias, el silbo gomero se convierte en Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO, por lo cual el gobierno de Canarias no pierde la oportunidad de sacar pecho.

Y claro, uno pretende currarse un artículo buscando la Lista Representativa de todos los Patrimonios Inmateriales declarados, hacer comparativas, preguntarse para qué nos vale esto además del propio regocijo gubernamental y hacer algo crítico al respecto.

Pero claro, luego viene Padylla, te saca una viñeta:

Y no tienes más que añadir.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]


    1. hace unos días pasé por delante de una oficina de empleo en la laguna y exceptuando el silvo la viñeta es tal-cual y creo que se queda corta con la extensión de la cola


    1. BRUTUS dice:

      Hombre, pues para mi si es un orgullo que se reconozca el valor de esta bella forma de comunicacion. Es algo que solo se mantiene por su valor tradicional, esta claro, pero tambien es una seña de identidad. El Cabildo gomero ha trabajado duro para mantenerlo y esto es solo un reconocimiento a ese trabajo que ya se esta realizando.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      El honor no es inservible de por sí, su utilidad depende del uso que le des al mismo. A mí me alegra ese reconocimiento, y si Paulino quiere atribuirse poco menos que la patente, with his bread he eats it. La alegría no me la quita nadie.

      Y Padylla, excelso como siempre.


    1. Indo dice:

      Padylla, beso tus pies!


    1. Nina dice:

      http://www.monstruodelasgalletas.com/

      Interesante revista editada en el sur de la isla para todos aquello que estamos inquietos en lo Social,Cultural,Economico,Politico y Empresarial




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|