Síguenos en twitter




Horno crematorio

10/01/2008 18:23
Autor:

  • Currently 3.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.0/5(2 votos)

El presunto autor del intento de secuestro a una menor en Telde el pasado viernes ha sido trasladado esta mañana a una nave industrial ubicada en el polígono de Salinetas para que realizase un reconocimiento a un horno crematorio hallado en el lugar donde el detenido trabaja. A los expertos de los cuerpos de seguridad en Canarias se sumarán investigadores procedentes de la Penísula para analizar los restos encontrados en torno a dicho horno.

Fuente: Canarias7

Por favor, por favor, por favor, que no sea lo que estoy pensando, por dios. La noticia me ha dejado con los pelos de punta, literalmente, no exagero.

De nuevo, y nunca está de más, son actuaciones contundentes de este tipo las que hacen que uno se sienta orgulloso de la mayoría de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Justo lo acabo de leer en elpaís.es. Realmente aterrador.


    1. Acrata dice:

      Realmente estremecedor. No me cabe en la cabeza como alguien puede llegar a hacer algo tan terrible y menos aún que haya gente que diga que estas cosas las provocan los niños, hay que ser muy h*** de p*** para decir eso.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Ahora que lo pienso ¿Tendrá algo que decir sobre ésto el señor obispo?


    1. Aspid dice:

      Es peor: era uno de los dos dueños del negocio, y lleva cerrado 6 meses, pero puede entrar y salir cuando quiere.


    1. gobeo1958 dice:

      Señor Montesdeoca: Me lo a quitado de la boca.


    1. Frank dice:

      Joer, no quiero prejuzgar a ese hombre antes de que se tengan pruebas firmes, pero esto suena a peli de Hannibal Lecter.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|