Síguenos en twitter




Horrores visuales canarios en YouTube (2): Banderita tricolor

13/11/2006 10:00
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Continuamos con la selección de horrores visuales canarios en YouTube con otro vídeo fantástico que mezcla de nuevo una banda sonora digna de tener en nuestra discoteca particular con imágenes de banderitas… muchas banderitas, independentistas parasitando algunas manifestaciones (remember bandera de Soria) y más pintadas. Lo mejor, tambien de nuevo, los comentarios en la página original de YouTube . Me quedo especialmente con las reflexiones del autor del vídeo:

A no perdona k la financia el estado Español, asi d tonto salen todos. LA UNIVERSIDAD CANARIA SE FINANCIA CON DINERO DE CANARIAS, NO TE LA PAGA MADRID, AL IGAL QUE LA DE LOS INSTITUTOS PESADO..

sabes k el 80% d las ayudas a los agricultores canarios son dl gobierno Español y Europa? las del delta las da el gobierno Canario con dinero de las Islas y españa no da mucho..

Ya… el dinero del Gobierno de Canarias crece en las tabaibas y en los tajinastes. Y tampoco recibimos nada de los fondos estructurales europeos, ¡que va!. Si las infraestructuras, los cursos de formación y el Tranvía de Tenerife se paga con dinero de aquí. Venga, ¡Viva Canarias Libre!

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [16]

    1. Netito dice:

      Por no hablar de las becas Leonardo o Erasmus, o los programas I+D, que los paga directamente la Madrid colonialista depredadora.

      Esta nueva serie promete… ;)


    1. frank dice:

      Pero estos neoaborigenes digitales estan descubriendo la polvora un poco tarde. Digo, porque todo este “revival hippi-pintadera-de-pacotilla-independentista” esta tan trasnochado como franco. Y si al menos los que dan la tabarra con esto fueran aborigenes, vale, pero es que no creo que ni el 1% de su ADN tenga algo de aborigen, si es que todos los canarios somos mestizos de portugueses , africanos, magrebies, etc..y eso de la raza guanche y las pintaderas es arqueologia y esto es el mundo moderno y estos no se enteran. Por cierto, cantan fatal.


    1. frank dice:

      Oye MIguel, que se me olvido darles el link a la cancion que me parece “perfecta” y que puede “inspirar” a estos trogloditas neoguanches: a lo mejor podrian hacen un himno version “moderrna” y la sacan con las pintaderas a las manifestaciones: http://www.fotolog.com/musicaligera/?pid=17048177

      Creo que cronologicamente estos “aborigenes” estan mas cerca del que le canta a los “patos”...jeje…


    1. Miguel dice:

      Frank,

      Me niego a pensar que tenemos antepasados portugueses, coño, que los portugueses son mu feos, menos Luis Figo X-DD


    1. Netito dice:

      Pues sí que los tenemos, y algo de flamenco también debe haber… :)

      Como botón de muestra de la influencia portuguesa, el muy canario nombre de mojo, que deriva directamente del ‘molho’ (salsa) portugués.

      (por cierto, ocasionalmente, en IE6 no se ven los comentarios)


    1. miguel dice:

      Netito, Si, ya me he dado cuenta. Si fuerzas un refresco de la página aparecen.


    1. Netito dice:

      Pero el refresco… que sea Clipper, ¿no? :D

      (lo siento, no he podido evitarlo)


    1. Miguel dice:

      ... O Fanta de fresa, que sabe igual… mas o menos :-)


    1. Chinijito dice:

      Esta mierda cosa, tampoco tiene desperdicio.

      ¿Alguien entiende al tipo que berrea que “canta”? Y más concretamente ¿alguien conoce que estilo musical canario que interpreta?


    1. YoDecido dice:

      Al menos hacen algo por la “patria” no como ustedes que no hacen mas que criticar y echar mierda sobre casi todo lo que se hace en Canarias.

      Que no sean independentistas, lo entiendo, que no sean de izquierdas, lo entiendo, que tampoco de derechas,lo entiendo.

      Lo que nunca voy a entender es la gente sin memoria histórica e ignorantes de su pasado.

      Canarias tambien tiene derecho a decidir democráticamente sobre su futuro. A definir su postura y estructura de progreso.

      Que hay mucho nacionalismo e independestismo facha en Canarias, cierto. Pero creo que somos muchos de izquierdas que defendemos una postura independentista, tambien. El problema de todo esto es la pésima imagen que da el independentismo canario; la falta de objetivos, la cercana posición al facherío de muchos partidos independentistas y las pocas ganas de colaboración común del resto.

      Al final, son tan cutres igual que ellos(y se demuestra con los comentarios que aquí se publican) y no saben mas que asociar independentismo con “clipper” “mojo” etc … ignorantes tambien de donde son y de donde vienen.

      El vídeo sin duda, una pena de montaje, los comentarios en Youtube otra pena… y los de ustedes … una cagada por fuera.


    1. YoDecido2 dice:

      # 2
      “el dinero del Gobierno de Canarias crece en las tabaibas y en los tajinastes”

      Menuda frasesita. Según ustedes el todo la basa en que el dinero venga o no de Madrid. Sólo faltaría que ademas, no hagan frente a sus deudas históricas.

      Lo mas “jevi” ya encima es pensar que un pueblo solo tenga derecho a decidir en base al dinero que recibe y de quién. Eso creo que se llama prostitución. Y es igual de vieja que el pueblo Guanche; desgraciadamente.

      Una lástima encima utilizar las palabras “tabaibas” “tajinastes” menospreciando incluso nuestra propia riqueza natural. Aquí huele mucho a derecha.

      Qué pena, una gente tan joven… mal empleaditos!


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Pues yo asocio el independentismo canario con la absoluta ignorancia no solo del pasado sino además del presente.

      Porque no hacen más que reivindicar la supuesta existencia de un “pueblo guanche” o “pueblo canario” que, al parecer, es una especie de raza superior, dadas las características sobrehumanas que le atribuyen constantemente.
      Pueblo que, al parecer, vive sometido a los terribles caprichos y desmanes de “los peninsulares”, esa gente cruel y desalmada que impide el progreso de Canarias y mantiene subyugada a nuestra “patria”.

      Es ignorancia del pasado por una muy simple razón: no existe el “pueblo guanche” porque fue extinguido hace ya varios siglos. Un acto por supuesto terrible y brutal, pero totalmente acorde con la época en que ocurrió.
      La minoría que sobrevivió se mezcló con los invasores y posteriores colonos por lo que no existe ni un solo guanche en la actualidad
      Y es ignorancia del presente porque tampoco existe un “pueblo canario”. ¿Acaso tenemos alguna razón para llamarnos pueblo? ¿Hay, tal vez, un sentir mayoritario entre la población de que somos un pueblo aparte de los demás españoles? ¿Somos, actualmente, una etnia aparte desde algún punto de vista genético o sociológico?
      ¿O es solo que hay gente que cree que los problemas se arreglan mágicamente con la independencia sin ser capaces nunca de explicar por qué y cómo sería posible eso?

      Y no voy a entrar en las razones económicas por las que Canarias no puede permitirse ser independiente porque tus comentarios ya dejan ver que preferirías mantener a todos los canarios sumidos en la pobreza antes que aceptar ser parte integral de España (algo que supongo tú llamarás “el yugo godo” o alguna imbecilidad semejante)


    1. el Barto dice:

      ¿Queda alguna comunidad que no haya reclamado su deuda histórica?
      Si el estado aceptara pagarlas todas veríamos al presidente español pidiendole dinero a la UE para pagarse a sí misma todo lo que se debe y evitar el bochorno que pasa cada vez que se mira al espejo.

      “El problema de todo esto es la pésima imagen que da el independentismo canario; la falta de objetivos, la cercana posición al facherío de muchos partidos independentistas y las pocas ganas de colaboración común del resto”
      Pero si tu lo has dicho, ¿es que no existe la remota posibilidad de que la gente esté contenta así pese a ser mejorables muchas cosas?
      ¿Por qué siempre ha de ser el motivo que todos somos unos ignorantes?
      ¿Puedo criticarte y decir tabaiba?


    1. Chinijito dice:

      Lo mas “jevi” ya encima es pensar que un pueblo solo tenga derecho a decidir en base al dinero que recibe y de quién. Eso creo que se llama prostitución.

      Pues a mí me gusta esta puta.


    1. Chinijito dice:

      ¿Qué coño significa exactamente deuda histórica? ¿Pagar en la moneda que existía durante la época de los Reyes Católico? ¿Pagarle a quien? ¿Al ya inexistente “pueblo aborigen canario”?


    1. el Barto dice:

      la andaluza se refiere a que Franco les perjudicó y ahora nos toca pagarlo a todos pero es que resulta que también la pide Galicia porque Franco les perjudicó igualmente, y eso que era gallego, y también el PP de Aznar y eso que gobernaba Fraga, y así otra y otra y otra cada cual con su historia….
      no sé de donde saldrá la de aquí, si es de Franco lo veo chungo porque la cola ya es larga, se nos han adelantado 5 o 6,
      si es por lo usurpado a los guanches peor porque lo exigimos nosotros, godos igualmente, que encima nos quedamos aquí usurpa que te usurpa siglo tras siglo…
      es como si ahora los yankis le piden a los ingleses que les den lo que estos mangaron en su día a los arapahoes …..
      a que va a ser algo de la unión deportiva…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|