Síguenos en twitter




Hoy no se puede decir

27/12/2007 21:28
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Hay que tener mucho cuidado hoy en día porque no es politicamente correcto decir que la esquizofrenia se puede curar con una buena trepanación cerebral. Eso que decía cualquier libro de medicina cincuenta años atrás, hoy no se puede decir

Hay que tener mucho cuidado hoy en día porque no es politicamente correcto decir que la brujería se puede curar mandando a la bruja a la hoguera. Eso que decía cualquier libro hace cuatrocientos años, hoy no se puede decir.

Aplicando la misma lógica que un caradura con alzacuellos.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. gobeo1958 dice:

      Perdonen la insistencia, pero…. ¿ aun hay alguien que le quiera poner la X todavía a esta gente ? ¿ Algún padre o madre ?. ¿ Podría decirme alguien si las declaraciones de este cura no son apología de algo ?. ¿ La fiscalía no tiene opinión en este tema ?. ¿ Podría alguien decirme si este cura ha resistido a la supuesta tentación ?. Podrá resistirla por tiempo indefinido ?. ¿ Y los demás curas ?.¿ podrán ?. ¿ hasta cuando hay que aguantar a estos retrógrados y miserables misóginos farsantes ?. ¿ En nombre de quien o ungido por quien dice este cura que habla ?.


    1. Acrata dice:

      gabeo1958 si que lo hay, solo tienes que ver el fanatismo y la intransigencia de asociaciones religiosas como el Opus dei. Desgraciadamente vivimos en un país con gente que no toleran la libertad, gente a quienes les gustaría que volviera La Inquisición y no son 4 gatos.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Y no se olviden que ahora resulta que tampoco es políticamente correcto abogar por la deportación y el exterminio de las razas inferiores. Y eso que se ha hecho desde siempre.
      Y todo por culpa de algunos mogigatos que quieren que olvidemos tan arraigadas tradiciones como la cristianización a la fuerza o la esclavitud. Seguro que son los mismos que dicen que las mujeres tienen derecho a trabajar.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Por cierto, enlace a la respuesta del Defensor del Menor de Madrid.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|