Síguenos en twitter




Humor alternativo

11/06/2008 16:51
Autor:

  • Currently 3.86/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.9/5(14 votos)

No todo va a ser en clave de Ja, hay alternativa en la TDT

Fefa y Sioni se reúnen todos los días en la cocina de Sioni para disfrutar de su telenovela preferida ‘Guacimara Carita de Guanche’. Entre capítulo y capítulo, se suceden distintos invitados que llegan a casa de Sioni para disfrutar de una tacita de café. Los más disparatados enredos están servidos. De lunes a viernes (15:10 H) Fefa, Sioni vuelven a tomar su “Buchito de Café” en TVcanariaDOS.

En “Chigüesque Tv” la ficción supera la realidad o la realidad supera la ficción. Disparatados sketches sobre una tele local ficticia en un municipio Canario también ficticio llega a TVcanariaDOS. Tres oportunidades cada semana para ver este disparatado programa: los miércoles, a las 23:00 horas, los sábados a las 22:00 horas y los domingos a las 20:30 horas.

Si no los han visto, póngalo a grabar, ¡gandules!

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [7]

    1. Acrata dice:

      A los que nos gusta el humor inteligente nos tenemos que joder y refugiarnos en tutubo o embrutecernos y aplaudir los toscos chascarrillos de en clave de ja, aunque preferiría cortarme la yugular a tener que tragarme semejante mier…


    1. Acatos dice:

      En serio, piénsenlo… ¿De qué demonios se rie el público que va a ‘en clave de ja’?

      Cuando la cámara enchufa al público se ve gente de todas las edades, no son viejitos que están en un asilo aburridos, hay gente joven…

      Me pone nervioso que no me haga nada, nada de gracia y que no paren de oirse risas de fondo.


    1. Frank dice:

      Lo de “en clave de ja” no me da nada de risa. Lo unico que me causa es verguenza ajena y me pone nervioso por lo de estupido.


    1. Teguako dice:

      A veces me aterra pensar, si el nivel intelectual de la gente de esta tierra se mide por su gusto para el humor… puff, pero luego me autoconvenzo y me digo ¡no, no puede ser! tiene que haber otro motivo…


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Cosas como ésta me hacen recuperar la fe en la Humanidad… si acaso brevemente…



    1. Bueno, respecto a “En clave de puaj”, no hay que olvidar que muchos de sus números son copia descarada adaptaciones de otros creados por humoristas más que reconocidos. Entre lo poco que he visto y lo que me han contado, he podido identificar chistes de Les Luthiers, Faemino y Cansado, los Monty Phyton y hasta Tip y Coll.


    1. Danielito dice:

      Chigüesque tv (el supositorio): la demostración de que todavía queda gente inteligente y con buen gusto en esta tierra. ¡Que cracks!

      Junto con el video de Anthony Molina (enlace), finalista en un concurso de Bon Jovi (enlace) y que ya han visto en youtube mas de 40 mil personas, van dos noticias que me hacen recuperar la fe en mis paisanos. Como diría Obama: yes, we can!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|