Síguenos en twitter




Igual tampoco es para tanto

06/11/2009 20:00

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(6 votos)

Desde que me apunté a una promoción suya, los amigos de Binter estiman que debo mantenerme al tanto de sus ofertas. A priori, no estoy en contra. Hoy encontré en mi buzón un correo informándome de un 2×1 en billetes a Madeira, que al que le interese puede salirle de lo más resultón, y ahí dejo el enlace por si a alguno le apetece.

Lo que me llamó la atención fue la publicidad en sí:

Hombre, no digo yo que Madeira no esté bien. Tiene pinta de ser un sitio muy bonito, con mucha vegetación y espacios naturales, la gente habla gracioso y seguro que su artesanía y gastronomía proponen retos a los gustos más cosmopolitas. Pero de ahí a decir que cualquiera puede sentirse el amo del mundo por ir a Funchal… igual estamos exagerando un poco, ¿no? Que también les digo, bravo por los de Binter que han puesto tanta fe en su producto, caray.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. Walter dice:

      Madeira como destino turístico, está muy bien. Lo recomiendo por el contraste tremendo con Canarias en que ha privado la destrucción del territorio y el turismo de masas y no precisamente de lo mejor, de los que dejan mucho dinero. Allá se lo han montado distinto y mucho mejor.

      Pero lo de sentirse el amo del mundo, es una perfecta estupidez de algún cerebrito algo atufado de porros o algo así.

      Admito la jendofovia y tal, pero pienso que los auténticos jendiófovos son los que destrozaron estas islas y que además son hijos de la tierra y muchos antes eran franquistas conversos y ahora nazionalistas. Pero ya la cosa es irreversible.


    1. José dice:

      Conozco Madeira, y tampoco es para tanto oye.

      Tiene razón Walter, pero me quedo con La Isla Bonita (La Palma).


    1. Walter dice:

      José, como se despisten La Palma se va a quedar igual que las “mayores”. dDmasiada obra grandiosa e innecesaria y demasiada movida especulativa. La palma, al igual que El Hierro y La Gomera, todavía se mantienen y deseo que mucho, pero hay demasiado político-empresario suelto. Espero que no salga adelante. A lo mejor con la crisis…

      Eso de confundir progreso y mejora de la calidad de vida con el destrozo sistemático, es una lacra que se arrastra desde hace demasiado tiempo.


    1. Javyh dice:

      Pues yo por mucho que busque por la web no encuentro Madeira como destino


    1. grosomodo dice:

      Me la parto con los de Binter…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|