Síguenos en twitter




Ilusiones

29/05/2007 20:53
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

[...] quiso aclarar que, pese a que el PP ha perdido el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, donde su mayoría absoluta cambió en un día para conseguirla el PSC-PSOE, perderá también previsiblemente el Cabildo de esa isla y redujo su número de diputados regionales, de 17 a 15, no se plantea dimitir, por “si alguien se había hecho ilusiones”

No, si creo que a la gente le dará igual si dimite o no del PP. Lo importante es que el Sr. Soria chupará banquillo en las instituciones esta legislatura. Algo, que estoy seguro, le vendrá muy bien y le dejará tiempo para meditar dónde ha metido la pata (cosa que tiene relativamente fácil).

Claro que, hacer oposición en el Cabildo que se forme para la próxima legislatura será mucho más fácil que cuando el estaba seis escalones por encima de los demás, no dejaba hablar a la oposición (a los cuales, por cierto, llegó a echar del pleno, policía mediante), llenaba el espacio para público con sus fans de NN.GG. ...

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [7]

    1. pinzonazul dice:

      Si al final va a resultar que algo tendré que aplaudirle a ese señor… espero que donde dijo digo siga diciendo digo.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      ¿Apostamos algo a que acabamos con Paulino presidente y Zodia vice?
      Aún recuerdo cuando el PP pasó de “Pujol enano, habla castellano” a “Hablo catalán en la intimidad” en menos de dos meses.


    1. Enrique dice:

      Pues ojo con este titular de El Mundo “SORIA DESCARTA DIMITIR PESE A LA PÉRDIDA DE VOTOS
      El PP renuncia a pactar con CC y dice que será oposición en Canarias”
      O sea que PSOE en minoría. Promete la legislatura.


    1. Perdomo dice:

      Siempre le quedará la bandera…



    1. La opción Paulino Presi y Soria Vice es factible, pero ojo, que soltar la Vicepresidencia ya les costará. Y Soria podría reclamar la presidencia: tiene 25000 votos más que Paulino. Y claro, por ahí éste no pasará. Rumores varios:

      -PSOE gobierna en minoría si PP gobierna en minoría en Navarra y Baleares. Sería una iniciativa interesante, porque sería el punto de inflexión para dejarse de pactos raros que, en definitiva, desvirtúan la naturaleza de las elecciones. Además, si ya nos chirría que CC y PP, que son del mismo gremio, pacten, que el PSOE lo haga con el facherío ya ni les cuento. Además, corre el rumor de que Soria podría ser ministrable si (ejem) el PP ganare las elecciones de 2008 (ejem y ejem y más ejem).

      -CC deja que el PSOE gobierne en minoría, pero haciendo pinza con el PP, al menos hasta que haya elecciones generales y se desvele quién ganará en el peich, por aquello de arrimarse al sol que más calienta.

      -Y que PP y CC pacten,y a ver qué es lo que sale. No hay que olvidar que el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Santa Cruz dependen de estos pactos. Aunque ver a don Miguel Zerolo gobernar en minoría puede ser la monda lironda (y hasta se rumorea que hay ruido de fondo para sacarlo de la silla).


    1. autoctono dice:

      El Señor Lechero,

      Mis contactos en el Sanedrín del Toscal (que viene a ser como el de Vegueta pero en pobre) me confirman las llamadas de Angelito Llanos al resto de fuerzas, CCN incluida, para un pacto anti-Zerolo, ante el miedo de verse obligado a pactar con un alcalde imputado que le puede hacer mucho daño a media legislatura.

      Y es que otra cosa no, pero Angelito bobo no es.


    1. autoctono dice:

      Escribo este comentario para aclarar que si bien Zerolo ha pactado con Llanos, esas llamadas al PSOE existieron, pero el precio pedido por el tercer socio, Ciudadanos de Santa Cruz, fue tan alto que se descartó solo




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|