Síguenos en twitter




Imagina... que no hay vergüenza ajena

14/05/2015 11:23
Autor:

  • Currently 4.80/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.8/5(5 votos)


Ya estamos inmersos en la vorágine electoralista y como siempre aparecen los partidos con esos anuncios y carteles que nos hacen pensar que durante las elecciones se suspende el sentimiento de vergüenza. ¡Y lo que queda!

¡Gracias a postureolpgc y versoblanco por descubrirnos tan magna obra audiovisual!

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. pim-pam-pum dice:

      Alucinadita me he quedado.


    1. JS dice:

      No sé si me alucinó más lo del caballo, los saltos, o la srta. de rojo que casi se sube las faldas y se baja las bragas en la exaltación del momento… (minuto 2:16)


    1. Sergio dice:

      Pues ha llegado a la prensa nacional:
      http://www.elmundo.es/espana/2015/05/19/555b20afe2704e984d8b4585.html

      Y atentos a la revelación: TIENE UN DOBLE que hace la campaña por él y encima lo admite tan feliz


    1. canario dice:

      Eeeehh,estoooo,mmmm,a veerr,¿de verdad esto se hizo para la campaña de algún partido político de Jínamar?,me gustaría saber qué partido es,es ridículo,patético,horripilante,los problemas que tienen l@s Canari@s y este pendejo dice que va a prometer,“carreras de caballos,su “sueldo se lo dará a una O.N.G”,“ferias de ganado“y no sé cuántas más burradas,aunque también hay que decirlo,pa’lo que hay,a lo mejor,algún subnormal que se presente gana y nos tapa la boca a much@s,un saludo Canarias Bruta.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|