Síguenos en twitter




Inauguración de mentira

12/03/2007 23:16
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Algunos recordarán que en un artículo anterior hablé de la inauguración del centro siudadano del barrio. Bien, pues yo que soy un espíritu inquieto me he acercado cual maruja a revisar como de bonito ha quedado el lugar (de la fiesta inaugurativa mejor ni hablar) y me he encontrado con un auténtico fraude.

En primer lugar, el edificio no tiene síntomas de estar ocupado a más de un 50%, además que en su sótano-garaje aun se almacenan decenas de materiales de obra y está aun sin acondicionar. La plaza tampoco presenta un mejor aspecto ya que uno de los laterales esta vallado porque protege al viandante de un gran socavón rectangular en donde irá una futura urbanización. En otro lado de la plaza hay un kiosko de bebidas aun sin acondicionar, siendo lo único montado el grifo de cerveza donde se convidó al público asistente el pasado viernes, con su pincho tortilla. Y menos mal, porque la plaza tiene grifos por donde aun no corre el agua, para la incomprensión de los chiquillos que hoy jugaban allí.

Eso sí, la plataforma donde actuaron el viernes Pepe Benavente y donde el próximo viernes las K-Narias lucirán palmito esta bien sujeta. Y es que a pesar de ser una cosa planteada para el desarrollo del barrio, sus primeros actos son algo desalentadores: reguetón, tunning y DJ.

Y luego quieren que la gente coja fundamento…

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]


    1. Es que se acercan las elecciones, y la inauguración queda bonita, aunque no esté terminado el asunto. Ejemplo palpable y palmario: el Auditorio :)


    1. pinzonazul dice:

      Que siga la fiesta de las inauguraciones a medias: “El Centro de Alto Rendimiento de Tíncer será inaugurado el 21 de abril con una competición, si bien está previsto que las obras finalicen al completo en 2008”. Damaso Arteaga dixit.


    1. ciudadano nº475637894563847 dice:

      si señor,yo tengo la placita esta enfrentito de mi casa y agarrate compadre mañana sabado a las 9 actuación de las k-narias y al que viva cerca y no sea un borrego que se joda,que voy a cojer yo y le voy a poner la pachanga esa a la Oramas delante de su casa con sus respectivas masas de chusma borracha y hasta el culo de vete tu a saber que,lo siento pero no logra convencer a todo el mundo con sus discursos faciles con toques fascistas ni con sus guateques casposos.por cierto me jinchare a poner denuncias,un saludo.y la gente apalancada en los ventorrillos desde esta tarde…....viva la cultura.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|