Síguenos en twitter




IncompeteCAN

19/01/2007 08:21
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

La Administración Pública de Canarias tiene la mala costumbnre de crear empresas públicas para no se sabe muy bien que, aparte del negocio de las instalaciones eléctricas, por aquello de los enchufes. Un ejemplo de ello es la casi moribunda SATURNO, cuya actividad ha sido reducida a minimos debido entre otras cosas a la incompetencia de la Consejería de Turismo y supuestamente los piques entre los responsables turísticos de las islas (de ahi el mosqueo de Pilar Parejo). Desde CanariasBruta.com queremos proponer una empresa pública única donde se arrejunten todos los canchanchanes de las demás, así como los miembros de comisiones y romerías varias de dudosa utilidad: la IncompeteCAN (Incompetencia Canaria S.L.).

IncompeteCAN nacería con la voluntad de atraer bajo su seno a todos aquellos personajes del Gobierno de Canarias que hayan demostrado una dejación manifiesta de las funciones que le hayan sido encomendadas para así no estorbar el normal funcionamiento de las cosas. Al contrario de las anteriores empresas públicas, el personal de IncompeteCAN será propuesto por colectivos suidadanos, bloggers, periodistas enemigos y demás calaña antistema. Desde CanariasBruta.com proponemos a los primeros a propuesta de los vecinos de Anaga: los miembros de la COTMAC

Y es que en esa zona santacrucera, cuna de nuestro queridísmo Chago Melián, se van a ventilar más de 200 casas por obra y gracia del Ministerio de Medio Ambiente. Y todo se debe simplemente a que su expediente está incompleto porque faltó un informe de la COTMAC el cual se esperó durante tres años. Y ahora, con las notificaciones que les han llegado a los vecinos, se tienen que meter en pleítos ayudados por el Ayuntamiento sin necesidad ninguna.

Canarias, una tierra única.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. pinzonazul dice:

      Autóctono, no está vd. bien informado. La culpa, como no podía ser de otra forma, es de los godos. Léase el último párrafo del enlace para constatarlo.


    1. autoctono dice:

      El manco comunista es todo un personaje, aunque he de reconocer por vivencias propias y ajenas que SABE de lo suyo.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|