Síguenos en twitter




¿Inmigrantes? No, gracias

19/05/2007 23:27
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

No es nuevo que el CCN de Nacho González tiene unas ideas sobre la inmigración un tanto peculiares. Pero estoy seguro que estos días de campaña no andan repartiendo este panfleto, que si repartieron meses atrás:

Me aterra pensar que esta gente llegue a tocar algo de poder. El primer problema de Canarias… manda cojones. ¡Lorenzo, coño, que haces con esta peña!

Visto en los foros de CaspaCanaria

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [10]

    1. jose dice:

      Joder, yo había visto esto en una web, pero de verdad, ¡pensé que era un photoshopeado!
      Entonces, es cierto.
      No sabe uno si darle pena de esta gente, vergüenza ajena o simplemente miedo.


    1. autoctono dice:

      Y sin embargo, no deja de ser irónico que el candidato nº 19 de la lista al Cabildo de Tenerirfe se llama Hyung Chung Lee Lee, vamos, ¡chicharrero de pura cepa!


    1. Reena dice:

      Dios que fuerte, sobre todo lo de las enfermedades…

      El SIDA ya existe en Canarias, al igual que la tuberculosis, la hepatitis y la sífilis. No recuerdo dónde leí que los inmigrantes no suelen traer enfermedades, porque para aguantar todo el trayecto tienen que estar más sanos que una lechuga.

      También se dice que la mayoría de los inmigrantes tienen estudios (médicos, ingenieros) pero se marchan porque cobran una mierda en su país…

      La inmigración no es mala, sólo hay que saber trabajar para convertirla en algo bueno y no criminalizarla como están haciendo.


    1. rvr dice:

      ¿Esto no es xenofobia?


    1. chicho dice:

      Pues claro que es xenofobia, lo malo es que no son los únicos, me parece que casi todos los políticos canarios, disimulada o descaradamente, de derecha, centro o izquierda, están usando el tema de la inmigración, siempre para culpar a los extranjeros de todos nuestros problemas, porque es lo fácil. Es una idea que se ha incrustado a fuego durante los gobiernos peperos y que el actual tampoco se ha encargado de desterrar y vende.
      Y yo me pregunto qué sería de Canarias sin los extranjeros…

      Yo soy hijo de emigrante, nací en Venezuela porque mi padre emigró allá a buscarse la vida. Cuando era joven, si decía que era venezolano hasta ligaba más ;), todo el mundo apreciaba a los venezolanos. En cambio ahora a la gente se la ha convencido de que los extranjeros vienen a quitarnos todo (el curro, hasta l@s novi@s) y he llegado a escuchar expresiones de odio hacia los venezolanos o sudamericanos en general, y me refiero a los que vienen legalmente, no ya a los que llegan por otros medios.

      Por eso ME DAN ASCO estas espresiones de odio racial, que es lo que son, y que hay que denunciar todo lo que se pueda. Lo que faltaba es que una tierra que se ha distinguido por recibir siempre al extranjero con respeto y amabilidad ahora se convierta en una frontera que rechaza. Eso sí, a los que vienen en yates de lujo, hasta a los hooligans de fin de semana que vienen en vuelos basura a beber y montar bronca sí que se les recibe bien… Estamos promoviendo el turismo basura, que no da dinero, y depreciando el turismo rural (por ejemplo) que sí da dinero y calidad y buena imagen fuera… Pero eso es otro tema, que me lío…

      El problema canario NO es la inmigración. El problema canario es la ignorancia, la incultura, la pobreza, el caciquismo, la especulación, que provocan la dejadez y desesperanza.

      NO AL RACISMO, BIEN O MAL DISIMULADO, NO A LA XENOFOBIA.


    1. miguel dice:

      rvr,

      Más que xenofóbia es mamarrachismo en estado puro. Manda cojones que se asocie la inmigración (no pone ILEGAL, pero aunque así fuera) con la sífilis, la hepatitis, la tuberculosis o el SIDA, como si aquí no existieran ya esas enfermedades.

      Seguro que el pobre hombre al que se le murió el padre el otro día porque no lo atendieron bien, o la gente hacinada en el HUC de TF es culpa de los inmigrantes.

      Inmigración, el macguffin de la derecha rancia.


    1. capitannombrete dice:

      ¿Colapso de los juzgados por la imigración? ¡Ja! La causa también termina en ción, pero no comienza en imigra


    1. Chinijito dice:

      ¡A ver si cumple aunque sea esto!


    1. libi dice:

      verguenza me da a ver estas cosa,me da q eyos no ha estado en africa a ver la pobreza y la miceria un viaje de eso seguro q mas de un politico no le vendria mal.mi marido es de senegal y todos los hombres no son iguales ni machista ni nada,hay cosa q tenemos claro el amor q sentimos uno x el otro y el cariño q yo le tengo a las personas de senegal


    1. alfredo dice:

      no se aes si ij ffr hot




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|