Síguenos en twitter




Inocentehhhhh

29/12/2006 00:00
Autor:

  • Currently 3.67/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.7/5(3 votos)

Menudo día más surrealista el de ayer. He de admitir que me he reido mucho escribiendo alguno de los artículos falsos que aparecieron durante el día de los inocentes. El curso de normalización lingüistica del Gobierno de Canarias (aunque, un par de legislaturas más de los CoCa’s y ya verían ustedes), la idea de Charlie’s sister de endilgarle un programa a Fran J. Saavedra en ¡la TV Canaria! y ¡con el editorialista de El Día!, el Windohh XP edición Gran Canaria, la venta del Cabildo para convertirlo en edificio de oficinas (y nosotros ahí... dando ideas, ¡tschk!), la cabalgata de reyes, las nubes de La Palma o el artículo de Charlie sobre la Dirección del menor y los niños de San Ildefonso.

También el banner publicitario pidiendo el voto a Soria, ese político canario al que personalmente admiro :-) ha sido otra inocentada, evidentemente.

En otros sitios de internet tambien han servido la ración de coña anual: El Diario de Avisos es, en principio, el único periódico que ha llevado a toda portada la inocentada, la que dice que Encuentran restos de un barco vikingo en la Playa de Las Teresitas y que el descubrimiento obligaba a replantear la identidad canaria. La Asociación de Internautas habla de un nuevo canon en los productos de alimentación por la piratería en las recetas de cocina. Microsiervos dice que colaborará con Cuarto Milenio el infumable programa de Friker Jiménez. Fran J. Saavedra cuenta que El Juez Garzón encarcela a King África por crímenez contra la humanidad, que el Gobierno verificaá los gustos musicales de los usuarios que adquieran reproductores MP3, que la Casa Real apoya a la plataforma Vivienda Digna cediendo parte del palacio de La Zarzuela, y de paso nos sigue el juego con lo de su nuevo programa en la TV Canaria. Por último (y no por ello menos cachondo) Manuel Almeida en Mangas verdes se contagia con un extraño virus

Por cierto. Entre todas las noticias de ayer hay UNA que no era de coña: la del politono y sonitono del tema de navidad del Gobierno de Canarias . En serio. Hagan click en este enlace y mirenlo ustedes mismos.

En definitiva: un día muy cachondo en la gofiosfera del que esperamos que hayan sido partícipes y del que hablaremos convenientemente en el podcast “coral” de mañana.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. bitdrain dice:

      Cuantas inocentadas juntas :P Pobres usuarios, que mal nos tratais! :(




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|