Síguenos en twitter




Invitados

03/14/08 14:21

  • Currently 4.64/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.6/5(11 votos)

Brito dice director general ‘invitó’ empleados públicos como interventores CC

La consejera de Educación del Gobierno de Canarias, Milagros Luis Brito, reconoció hoy en el pleno del Parlamento que el director general de Formación Profesional y Educación, Manuel Jorge Pérez, envió un correo electrónico a empleados públicos pidiéndoles su colaboración para ejercer como interventores de Coalición Canaria en las elecciones generales.

No obstante, la consejera negó que se hayan producido ‘coacciones’ a los funcionarios, sino que se trató de ‘una invitación a participar’ como interventores de Coalición Canaria a personas ‘que habían solicitado información’ y que estaban en comisión de servicios.

Y claro, como lo normal es que CC te invite a cosas de comer, eso de que te invite a formar parte del cuerpo de interventores y apoderados en las elecciones (no poca gente se siente importantísima ese día, no crean, con su acreditación colgando al cuello; yo me los he gozado alguna vez dando clases magistrales de legislación electoral y Derecho constitucional, así sobre la marcha), pues enseguida rasca, y el funcionario canario, de natural sensible, se siente coaccionado.

Menos mal que la consejera Miracles Louis Brito ha tenido el buen tino de dar las explicaciones pertinentes; sería tristísimo que un asunto así empañase su estupenda imagen y mejor gestión.


Juro solemnemente tocarle los (censurado) a todo el colectivo de la educación en Canarias

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. autoctono dice:

      Y como no, ya anticipamos el contenido de la carta aqui , su weblog de confianza




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|