Síguenos en twitter




Jofkin

30/09/2014 08:30
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(4 votos)

Ya se nos acaba el mes de Septiembre y ni la salida por patas de Paulino Rivero para volver a ser candidato, ni la desastrosa campaña de primarias del PSOE canario (con cuatro candidatos a cada cual peor, bastante pesados e insulsos, especialmente alguna que dice que lo suyo representa un cambio) ha sido motivo para que alguno de los redactores de Canarias Bruta ponga unas palabras en el weblog.

Lo anterior es totalmente prescindible.

Sí creo que es motivo de una líneas el hecho que desde hace casi dos semanas se encuentra en nuestras islas el señor Stephen Hawking, principalmente para participar en el ya finalizado festival Starmus. De Hawking no voy a comentar nada (ya tiene el hombre lo suyo) pero sí como se ha tratado informativamente su presencia en los medios de las islas. Lo resumo en dos palabras: la nada.

Y con la nada no me refiero a que se haya obviado la presencia en las islas del conocido científico sino a que lo publicado en la mayoría de los periódicos son notas de agencia y se acabó. En prensa el único medio que ha publicado una entrevista con Hawking ha sido El Mundo. También es verdad que no me veo a Paco Chavanel o Paco Pomares hablando con el bueno de Stephen. Dejamos aparte a los informadores, como uno que ahora está enfadado con otros dos que afirman ser humoristas por un rollo en un programa basura de televisión.

Bueno siempre nos queda la televisión. En este caso el Telenoticias de la Televisión Canaria recogía lo siguiente sobre la intervención del físico en la jornada de clausura del Festival Starmus el pasado sábado:

¿Cómo se les queda el cuerpo? Afirma la redactora que Jofkin cuestiona la existencia de agujeros negros. ¿En qué habrá trabajado este hombre los últimos cuarenta años entonces?. Debe ser que fue a otra conferencia porque a continuación se dice que “se puede salir de ellos”. ¿Entonces existen o no según Jofkin?

Quien sí ha estado al quite de la presencia de Hawking es el actual presidente del cabildo tinerfeño Carlos Alonso. Un señor que parece estar ya en campaña electoral (la sombre de Melchior es muy alargada) y que no tuvo ningún reparo por ejemplo en usar, durante su intervención en el Auditorio de Tenerife del sábado (cuando salió al escenario como si fuese una estrella de la música country en su ocaso), imágenes suyas junto al físico como si de dos amigos de toda la vida se tratara.

No se extrañen si en Mayo ven un cartel electoral con algo así:

Si se han acordado de la cabecera de la sección de Berto Romero
en el programa de Buenafuente sepan que es normal.

Mientras tanto la nada.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. Juan dice:

      Qué va, si nos ha dejado tremendos titulares oiga. Me hace gracia (por decir algo) que a todo personaje que pase por aquí le arranquen la misma horterada. ¿Qué esperan que digan? ¿Que está hecha unos zorros? No hombre,no…

      http://www.diariodeavisos.com/2014/09/stephen-hawking-tenerife-es-isla-maravillosa/




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|