Síguenos en twitter




Juego de Gatas

19/06/2007 17:49
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

La política tiene extraños juegos de cama y aun mas extrañas carambolas. Para aquellos que digan que los pactos antinatura (usea, PP&PSOE) no existen, un par de mujeres han dado un buen ejemplo en Tenerife de lo contrario, no sin antes jugar sus cartas y recibir altas presiones, sobre todo de la gata grande de la isla: Cristina Tavío, presidenta del PP en Tenerife

Por un lado tenemos a Eva Navarro en el Pto. de la Cruz. A priori, en la legislatura pasada ejercio de candidata cunera (esto es, no residente en el municipio, como Ana Oramas en su dia o Miguelin Zerolo desde hace lustros), pero consiguió pactar con CC y su candidato Marcos Brito, uno de esos históricos matusalénicos que pululan por las alcadías chichas. Pero esto que Eva empieza a presionar a Marcos y se intenta ir por su lado, pero el viejo zorro consigue atraer a un tránsfuga, dejando a Eva un poco despelotada (y no de risa) en la oposición. Ahora, ha ganado la socialista Lola Padron las elecciones, pero necesitó los concejales de Eva para ser alcaldesa, vengándose asi del malvado Marcos, que ahora quiere dimitir con tal de pedir pacto CC-PP, cuando en su dia lo rechazó ante las suplicas de CC y de gente del PP. Cristina está mosqueada porque no pensaba que Eva se lo hiciera con los socialistas.

Por otro lado y algo mas al sur, en Güimar, Vicenta Diaz, alias “Tita” y tambien del PP, gobernó la legislatura pasada con el apoyo de fuerzas menores para la mayoría absoluta. Pero en esta ocasion, las elecciones ganadas por el socialista Rafael Yanes no le eran suficientes para ser alcalde, asi Tita ha acudido al rescate y la polémica, ya que el resto de fuerzas son demasiado minoritarias y dispersas para sustentarla en otro gobierno. Eso si, tambien ha recibido las llamadas de Cristina, a la cual ha contestado lo siguiente, o mas o menos: no me toques las narices, que lo mismo me largo al grupo mixto del Cabildo (Tita es consejera electa), apoyo a Melchior (presidente por CC, le falta un solo consejero para la m.absoluta) y te dejo a ti y tu colega Alarcó (PP del Cabildo) en la calle.

Para que luego digan que la politica es cosa masculina.
¡Vaya ovarios!

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. Zespris dice:

      La verdad que lo que le echo Eva Navarro para votar al PSOE merece mi reconocimiento, a pesar de que no simpatizo nada con el PP. Cuando ví los resultados de las elecciones pense ‘nos quedamos otra vez a un concejal, y tendremos durante 4 años más a Brito’, luego cuando ví que podían pactar se me abrieron los cielos, pero rápidamente tiró Tavío una jarra de agua fría sobre nosotros y hasta el sábado nos tuvo en vela.

      Lo mejor que le podía venir al Puerto era que por fín se largara Marcos Brito y entrara un poco de sangre nueva.


    1. pinzonazul dice:

      La gestión de Eva Navarro en la anterior legislatura fue más bien desastrosa, pero ni con esas se puede justificar las humillaciones a las que la sometió el impresentable de Marcos Brito. Quiero pensar que además de saborear la venganza, también lo ha hecho pensando en lo mejor para el Puerto. A estas alturas ya no tiene sentido seguir echándole en cara que no sea del lugar, como continua haciendo Chaves. De momento ha demostrado ser mejor periodista (era de lo mejor que tenía TVE-C) que política, pero se le puede dar otra oportunidad. Y atención a la alcaldesa Lola Padrón: es la Ségolène Royal de Tenerife en potencia, tiempo al tiempo.


    1. Maladroitt dice:

      Sería buenísimo lo de la pepera de Guimar: dando su apoyo a Richi Melchor y dejando con un palmo de narices al prepotente y repelente niño vicente de Alarcó (lo más perjudicial q ha entrado en política en los últimos años… con el permiso de Javier Abreu of course)


    1. miguel dice:

      maladroitt,

      ¿Con que se nos nota el rejo sociata ehhh? ;-))))


    1. cecilia dice:

      hola soy cecilia ya meboy ya chuuuuuuuuuu …..XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    1. catalina dice:

      hola soy cata y devo decir que me encantan los gaos y gatas y los adoro con todo mi carazon




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|