Síguenos en twitter




Juntos y revueltos.

27/08/2007 09:51
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Bonito titular para empezar la semana política.

Coalición Canaria, PNC, CCN, IF y PIL han mostrado su voluntad de hablar para plantearse a corto plazo ir juntos a las elecciones generales de 2008. Nueva Canarias ya ha dicho que no formará parte de esa posible nueva coalición.

Aunque no se sabe si esto es noticia, ya que solo lo publica El Dia, a lo que provincialmente se refiere, es obvio que el nacionalismo canario está en horas bajas lo sabe cualquiera. Basta con echar un vistazo a los votos autonómicos de las pasadas elecciones para darse cuenta que el (increible) ascenso del PSOE y el adelantamiento en votos del PP a CC ha provocado temor en las huestes paulinistas. Si además contamos que en estas elecciones generales, las predicciones de los analistas coinciden en que el voto se polarizará entre los dos grandes partidos (crispación habemus), la única esperanza de Coalición Canaria para tener el grupo parlamentario es aliarse con IF y PIL para arañar algún escaño en la provincia de Las Palmas, asi como hablar con el CCN para que aporte perritas y algun voto en la provincia de Santa Cruz que le ayude a no bajar de los dos escaños que tiene ahora y cuya lista hasta ahora iban a liderar Ana Oramas (alcaldesa lagunera) y José Luis Perestelo (presidente palmero).

Con esta alianza de nacionalmamadores partidos ¿veremos a Nacho Gonzalez de diputado por las islas occidentales? ¿Designará Dimas Martin a su elegido desde Tahiche? ¿Pintará algo Juan Manuel García Ramos?...A todas estas, ¿donde se ha metido Adán Martín?

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [24]

    1. Acrata dice:

      Ya podrían dejarse de componendas y de mamoneo político para seguir aferrados a la poltrona y darse cuenta de una vez que si han perdido votos es porque a la hora de gestionar lo han hecho con el culo y porque los canarios estamos artos de ver como nos han convertido en el hazmerreír del resto del país. Y todo porque tenemos una clase política de un nivel bajísimo, propia de una republica bananera, que prefiere meterse en la cama con quien sea antes de ganarse los votos por méritos propios y eso es trabajando por su pueblo.


    1. Jota dice:

      Tenemos la clase política que nos merecemos.

      Siento ser así de crudo y tajante, pero ¿cuántos han ido a votar en las últimas elecciones?
      ¿Cuántos han intentado meterse en política para cambiar esa clase política arcáica y corroída?

      Nos quejamos mucho, pero hacemos poco y así nos luce el pelo.

      :(


    1. Acrata dice:

      Tienes razón Jota, tienes mucha razón. El pasotismo canario es endémico y contraproducente.

      Aquí la gente solo salta cuando les dicen que la isla de al lado de está quitando algo, pero cuando es ir contra la evidente negligencia política a todos se las trae al pairo. Así no va.


    1. Víctor dice:

      “Aquí la gente solo salta cuando les dice que la isla de al lado le está quitando algo…”....uffff,no hablemos.
      Me hace gracia un comentario en Frikipedia,que aunque no deja de ser anecdótico y con algo de guaza, dice:“los habitantes de G.C tienen la rara habilidad de aglutinar el 73% de las inversiones en los convenios dejando a las demás islas en el 3º mundo…” además de decir,aunque no viene a cuento:“los canariones se dedican básicamente a visitar las otras islas y a alardear de sus grandes centros comerciales,de sus mujeres,de sus cochazos,de sus playas….La única forma de protegerse es darles la razón(como a los locos)de que ellos viven en la ciudad más adelantada,metropolitana y cosmopolita del universo,tras lo cual se quedan sin conversación”.Repito,no son palabras mías,sino sacadas del frikipedia que aunque sea en forma de guaza,si se dicen es que por algo será.
      ¿Qué CC se quiere unir con otros partidos políticos?....pues mientras que sea política y democráticamente legal….pues adelante.Tampoco critico lo que hizo,Román Rodriguez con Nueva Kanaria y la aislada situación e injusta de José Carlos Mauricio hasta tal punto,que ha tenido que abandonar la política.Que nada,que quieren echar a CC de Canarias sea como sea para beneficio de….¿?


    1. Víctor dice:

      aunque no creo que los conejeros y majoreros vean con malos ojos(los que voten al IF y PIL)esa unión,además del CCN,PNC


    1. miguel dice:

      un comentario en Frikipedia

      Mano, lo tuyo es pa echarte de comer aparte. Sacar a colación un texto de ¡Frikipedia! que no es que sea de guaza (debe ser esto un municipio de algún lado) es que directamente es un disparate. En el artículo sobre Galicia dice que sus principales fuentes de ingreso son los frutos del mar, como la cocaína o el fuel, así que hazte una idea.


    1. miguel dice:

      aislada situación e injusta de José Carlos Mauricio

      ¿Aislada e injusta? ¿mande?. Tu no conoces a Pepe Carlos, está claro


    1. Acrata dice:

      Hay cosas que no tienen nombre, que las fuentes de información de las que beben algunos y de las que para colmo alardean sean: El Día, Frikipedia y lo que escucha en los bares es para descojonarse o echarse a llorar.

      Para colmo tira de datos completamente prejuiciosos como el de asegurar de que a la ULPG le destinan mas dinero que a la ULL es hablar sin ningún conocimiento de lo que se está diciendo.

      En fin, hay gente que no ve las cosas por si mismo, no se informan adecuadamente, se inventan unas películas que no veas y para colmo las cuentan por ahí y se quedan tan tranquilos.

      Es pa mear y no echar gota.


    1. Chinijito dice:

      En Lanzarote, PIL y PSOE gobiernan en varios yuntamientos y en el cabildo. Digamos que las relaciones PIL con CC y PNL no son muy buenas, por no decir que se llamaron de todo en las pasadas elecciones, así que haber como se explicaría ahora ese arrejuntamiento.

      En cuanto a lo otro, Miguel y Ácrata, se refieren a alguien que es el eco de la opinión en los bares de S/C, la Frikipedia tiene que parecerle la Enciclopedia Británica.

      De todas maneras la frase que nunca olvidaré será:
      la aislada situación e injusta de José Carlos Mauricio hasta tal punto, que ha tenido que abandonar la política
      ¡Dios! ¡Pepe Caglos! ¡Ese mártir de la política!


    1. Acrata dice:

      la aislada situación e injusta de José Carlos Mauricio hasta tal punto,que ha tenido que abandonar la política.

      Ya sabemos quien fue el que le dió el único voto que tuvo.


    1. Víctor dice:

      hombre,no sean exagerados,no estoy diciendo o afirmando que frikipedia sea la enciclopedia británica,además he dicho en tono de “guaza”.Lo que SÍ me preocupa es que cuando yo comento algo parece que “no pasa nada”,“que son exageraciones mías”,que “si leo mucho el Día”,que “que le vamos a hacer si es el eco de los bares de S/C”...pónganse en mi lugar cuando tengo que oir las críticas de alguno de ustedes,que claro,esas sí, son serias y con fundamento,lo que puedo pensar yo.Pues eso mismo,para mear y no echar gota como dicen ustedes.
      La verdad absoluta no existe, pero parece, que ustedes SIEMPRE van con la razón y verdad por delante y lo mío son panplinas o chiquillerías sacadas de “D.Pepito”.No siempre es así;a lo mejor ahora me estoy equivocando pero,NO SIEMPRE.
      P.D:D.Pepito no me ha pagado,ni tengo herencias de él,es más,ya lo he dicho muchas veces:soy anti-donpepito


    1. Vacaguaré dice:

      Yo creo (y no con fe ciega) que los votos de los nacionalistas (sumados) son los mismos que hace cuatro años. Su problema es que han ido como el rosario de la aurora y han perdido escaños, no han crecido en votos y han dado una imagen esperpéntica. También creo (no religiosamente) que todos tienen vergüenzas que ocultar (con el PIL pactó el PSOE... Y con el PP Froilán en Arucas… Y a Lobo lo marginaron en el Cabildo grancanario, en vez de traérselo para la banda de acá como hizo Jerónimo con Nardy)... En fin… no nos quejemos y animemos a que la gente vote para que el resultado no de lugar a dudas.


    1. miguel dice:

      Yo no he visto que nadie te haya dicho que “nunca tienes la razón”, pero es que, chacho, a veces dices unas cosas que son de traca.

      Claro que la verdad absoluta no existe, pero ante algunas afirmaciones de tómbola (ej: que la ULPGC recibe más dinero que la ULL, afirmación que supongo haces sin datos en la mano) no hace falta esgrimir la verdad absoluta para echarlas abajo.


    1. Acrata dice:

      Claro que la verdad absoluta no existe, pero ante algunas afirmaciones de tómbola (ej: que la ULPGC recibe más dinero que la ULL, afirmación que supongo haces sin datos en la mano) no hace falta esgrimir la verdad absoluta para echarlas abajo.

      Y yo iría mas lejos, aquel comentario que escuchó en medio de los efluvios alcohólicos de los bares en los que aseguraban que el incendio de Tenerife lo llevamos acabo los gran canarios, además de ser un comentario tremendamente peligroso, grave e irresponsable porque a saber que imbécil puede dar crédito a esos comentario e inducido por ellos hacer un disparate, es de una falta de rigor, de una falta de coherencia y de una estupidez tan supina que a cualquier otro ser humano con dos dedos de frente enseguida hubiera pensado “son comentarios de borrachos” pero claro, primero hay que tener dos dedos de frente.


    1. Víctor dice:

      Bueno Acrata,porque estuviesen en un bar de borrachos,no eran borrachos o es que ¿acaso yo soy un borracho por haberme acercado a ese bar,en ese momento?.Lo de no tener dos dedos de frente….uyyy no me conoces de nada.Igual que de inoportuno fueron mis comentarios,“lo acepto”,“no lo pens锓en su momento pedí perdón”...no creo que sea justo que me digas que no tengo dos dedos de frente.A veces hasta las personas con corbata y bien vestidas,meten la pata¿me entiendes?.Yo metí la pata y acepto las críticas pero no me cebo en alguien porque haya cometido errores,ni lo crucifico.Bueno en fin,éste no es el tema…que sigan los comentarios


    1. Víctor dice:

      tampoco no es justo,cuando leo comentarios pro-canariones y no de ustedes,precisamente,en éste weblog y nadie dice nada como asintiendo con la cabeza de que lo que dice,tiene razón y es la verdad.No sabes lo que eso me indigna al igual que yo también con mis comentarios,puedo molestar o indignar a alguien


    1. Acrata dice:

      ¿Indignación? nos has llamado a los gran canarios: ladrones, incendiarios, mentirosos, conspiradores, traidores y muchas cosas mas fuertes que son solo insultos, simple y llanamente porque son afirmaciones sin criterios, ¿como puedes llamarnos ladrones basándote en lo que dice Frikipedia cuando en Tenerife hay algunos que nos quieren quitar hasta el nombre a la isla?

      Disparates como los que tú dices no los suelta en este foro nadie, son inducidos desde el odio porque cualquier indicio te vale para insultarnos y atacarnos y cuando has cabreado a la gente con el odio que has vomitado por aquí y te corrigen tú vas y te pones en el papel de victima. Tú no eres nuestra víctima, eres la victima de tus propios odios.


    1. rmartell dice:

      D. Pepito Víctor, ¿te dije que cansabas?

      (perdón por el lapsus)



    1. Yo lo que veo, don Víctor, es que tiene usted un problema de asimilación y comprensión de la información. Si sus reacciones a algunos comentarios o entradas (saliéndose por peteneras y comentando una cosa distinta) son indicativas, me pregunto qué sería lo que dirían realmente sus fuentes y qué entendió usted.


    1. rmartell dice:

      Supongo que lo han leído… pero me hizo reír la definición (de frikipedia):

      Archipielago africano en proceso de colonización euro-afro-extraterrestre:

      1. Ancianos europeos, principalmente groenlandeses de origen inglés y alemán, con el complejo de guanches. 2. Jóvenes africanos que llegan en pateras con mucha sobreocupación. 3. Nuevas teorías apuntan a que también parte de la población tiene un origen extraterreste, como puede observarse claramente en algunos especímedes de la clase política dominante; de hecho, el Auditorio de Tenerife se trata en realidad de una nave espacial.

      Además aqui se cría y cultiva, de manera masiva, una especie en apogeo en la actualidad en las islas canarias: los changas, también conocidos como: poligoneros, jarcoritos, coyotes, chanos, chandaleros o mascachapas (este último para los godos).


    1. rmartell dice:

      enlace


    1. miguel dice:

      Conocida tambien como Tenerife. Tienen la otra capital del archipiélago: Santa Cruz, (denominada en LPs de GC como “El Chicharro”, nombre que también se utiliza indistintamente para la isla y la provincia), lo que les lleva a estar en guerra de centros comerciales con la isla de los canariones, a ver quien construye más. Por este antiguo conflicto, los canariones del Sanedrín de Vegueta les mandaron un maleficio, haciendo que por la noche se despierten sonámbulos para desgastar las infraestructuras y que así los daños sufridos por la lluvia sean mayores. La gran aspiración de los chicharreros es aglutinar el 73% de las inversiones en los convenios dejando a las demás islas en el 3er. mundo.También existe una guerra de Auditorios entre Tenerife y Gran Canaria, a la que hay que añadir recientemente una guerra de Plataformas Logísticas Tricontinentales y otra de Trenes Del Sur.Desde la creación de la Comunidad Autónoma de Canarias en 1982, la balanza ha seguido inclinándose a favor de Gran Canaria y el Sanedrín, a pesar de la defensa a ultranza protagonizada por Don Pepito y sus Hidalgos. Inumerables despojos ha sufrido desde entonces la augusta Nivaria Óptima Máxima (nombre en clave de Chicharrolandia en la Orden), la más bella, grande y poblada de las Islas Nivarias, gracias a la cohorte de tinerfeños traidores a Tenerife vendidos al dinero amarillo, los agentes godos infiltrados por el Sanedrín entre las filas del Chicharro, los medios de comunicación controlados desde Gran Canaria, profesores universitarios y falsos ecologístas a sueldo del Sanedrín que sabotean la guerra de centros comerciales, plataformas logísticas y trenes del sur, parlamentarios y aun miembros del gobierno que favorecen y miman a Gran Canaria desvergonzadamente, riéndose de las lágrimas de rabia de los auténticos patriotas mientras llevan maletines llenos de dinero negro a Suiza o a las Islas Caimán.A pesar de ello,a los chicharreros les queda el consuelo de saber que el FrikiTeide es el pico mas alto del mundo y parte del extranjero y de que es “el mah mejó”; como consecuencia de este hecho, les encanta discutir sobre el tema con cualquier ente o ser de fuera de la isla, especialmente con los canariones. No hay protección posible para ello, incluso si se les da la razón, no importa, seguirán comentando lo grande que es el Teide.

      Jojojo… es que tomarse esto siquiera medio en serio… Eso si, pa las risas… está genial.


    1. rmartell dice:

      Bueniiiismo… mu currao… (solo para risas)

      Tercera isla y la primera de las montañosas (aunque alguno lo discuten), también llamada Gran Canaria, aunque a algún chicharrero trasnochado le joda (Don Pepito), por lo que se la denomina en algunos círculos como gCanaria o, más habitualmente “Las Palmas”, por lo que el término puede usarse, y se usa, indistintamente para la ciudad, la isla y la provincia. Los Canariones tienen la capital de provincia y co-capital de la comunidad autónoma: Las Palmas de Gran Canaria o LPs de GC en chicharrero. Los canariones se dedican básicamente a visitar las otras islas y a alardear de sus grandes centros comerciales, de sus mujeres, de sus cochazos y de lo grandes que son sus penes. La única forma de protegerse es darles la razón (como a los locos) de que ellos viven en la ciudad más adelantada, metropolitana y cosmopolita del universo, tras lo cual se quedan sin conversación. La mayoría de canariones tienen adicción al agua de Firgas, o agua con gas (agua de agurejitos), la cual mientras se bebe da una sensación de alucinación. Entre sus atractivos naturales está el Muñón de Dios (de próxima reconstrucción), y diversos monumentos naturales desmontables como el Roque del Fraile o el Roque Nublado o Nublo. También tienen la rara habilidad de aglutinar el 73% de las inversiones en los convenios dejando a las demás islas en el 3º mundo, aparte de sentir una profunda envidia por el tranvía de Santa Cruz-La Laguna. Para superar este trauma, han erigido una bandera insular de 50 metros de altura, visible desde 7.500 millas náuticas y que se usa para la navegación por los cayucos y pateras de media África. Gran Canaria dispone de su propio plan de dominación mundial, articulado por el temido Sanedrín de Vegueta, que es el poder en la sombra de la isla y de toda la región. El Sanedrín hunde sus raíces en la historia, ya que proviene de los herméticos de Alejandría del siglo IV, pasando por los cabalistas, los místicos y los Templarios (ya estaban tardando en aparecer otra vez, ¿no?). El Sanedrín fue fundado en 1483 por los conquistadores castellanos provenientes de Coslada, hábilmente manipulados por los nobles normandos de Fuerteventura que, como ya vimos, eran los últimos descendientes de los templarios supervivientes de la gran masacre que sufrieron tras la liquidación de la Orden por el Papa en el siglo XIV. La creación del Sanedrín culminó el proyecto de los postemplarios de encontrar un buen sitio donde pasar desapercibidos los siguientes seiscientos años hasta poner en marcha su Plan de Venganza. Desde entonces, con la colaboración de políticos chicharrero traidores a Tenerife, han dominado los destinos de la región, esperando su oportunidad. Gracias a sus excelentes contactos con la Masonería, los Rosacruces, los Vendedores de Cupones, la Conjura Sionista, los Illuminati, el Ku Klux Klan y otras órdenes tan secretas que sólo nombrarlas dan miedo y han sido tratadas varias veces en el programa de televisión TNT, se aproximan al siguiente paso de su plan: convertir a Canarias y Gran Canaria en la “Plataforma Logística Tricontinental” del Atlántico, “Puente entre culturas” y “Capital del Atlántico Medio”, con lo que piensan obtener el trampolín para salir de su ocultamiento y comenzar con la Dominación del Mundo.


    1. gus dice:

      Don´t feed the troll, mándalo al colegio.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|