Síguenos en twitter




K-utradas K-Narias

09/09/2012 12:12
Autor:

  • Currently 2.60/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 2.6/5(20 votos)

De donde no hay no se puede sacar. Un dicho proverbial que se cumple de manera irremediable cada vez que nuestras gemelas favoritas sacan otro vídeo con el que pretenden, de forma infructuosa, salir del vertedero musical en el que habitan y trepar por las empinadas paredes de la fosa del olvido interpretando cualquier cosa que se les ponga por delante. Recordemos que estas muchachas han dado vueltas por todos los estilos latinos posibles para ganarse los garbanzos, cosa del todo legítima, pero que no asegura una brillante carrera, sobre todo cuando carecen de talento. En este caso, como todo artista en declive, tiran de la nostalgia y de tiempos mejores para elaborar su nuevo vídeo, aderezado con las habituales gotitas de “gracias a mi tierra, gracias a mi gente” con la que pretenden conmover los corazones de oídos despistados. La producción corre a cargo de un tal Guille el Invencible (con ese apodo, fijo que le pegaban en todos los recreos) que firma en Twitter como “Cantante / Compositor / Productor / Director & Editor De Videoclips De Origen Venezolano Radicado En Canarias“, reafirmando así el concepto de “TeneZuela” que el sector oriental de Canarias Bruta mantiene en el seno de la redacción como “running gag”. Dado el resultado del vídeo, éste individuo debería dejar la producción musical e intentar acabar la ESO. Pero no nos adelantemos: con ustedes, De Canarias Para El Mundo:

Si han sobrevivido a la visualización de ésta obra de arte, quizá hayan detalles en los que no hayan reparado que convierten esta pieza en un truño de proporciones gigantescas, sobretodo porque toda la parte nostálgica del vídeo es falsa. Con la cantidad de material audiovisual que existe por ahí de estas muchachas, resulta inconcebible que hayan recurrido a la solución tan cutre de peinarlas con trenzas para evocar sus comienzos. Son múltiples los errores que aparecen, porque si todo el pasado es en 2005…

- En el avión, que se supone que es el pasado (00:28), no llevan trenzas. De hecho se intentan “tapar” para que no se note con las gorras.

- En el plató del programa de la TV Canaria “30 Minutos” (00:52). Dicho programa sólo lleva un par de años en antena. Nótese que nadie las entrevista.

- En el plató de la TV Canaria “Buenos Días Canarias” (00:54). El decorado que aparece lleva unos tres años instalado. Nótese que también nadie las entrevista.

- En los estudios de Canarias Radio y paseando por ellos (00:59). Ésta emisora no comenzó sus emisiones hasta el Día de Canarias de 2008.

- Se las ve saliendo el edificio que VideoReport Canarias tiene en Tenerife, con el rótulo “Promo 2005”. Esta empresa fue adjudicataria del concurso para la prestación de los servicios técnicos y materiales para la producción de los servicios informativos de la TVCanaria en Junio de 2008, aunque la reforma actual de dicha sede que incluye el cartelito de la entrada tardó un poco más.

En el fondo no debería sorprendernos, porque al fin y al cabo están acostumbradas a mentir en sus vídeos. Pero ésto es sólo un aspecto de la cutrez del asunto, porque la producción está aderezada con varios detalles de “todo a 100”: grabar en Las Cañadas sin conseguir que aparezca el Teide de fondo (joer Guille, que se supone que es un vídeo “patriótico”), grabar en las piscinas de Bajamar, usar un camión sacado de “Guarapo”, el paseo por el campo con pintas de salir de discoteca, el ya habitual show de vestiditos o los cameos de “famosos” que, como en las series, representan la falta de ideas del guionista. Para colmo, de todos los que aparecen, Caco Senante, que es el único que sabe cantar ¡ni canta ni habla! (si descontamos a Teddy, que no puede por una enfermedad de oído), Pero sin duda, la gran cagada, el mojón supremo, la diarrea perfecta y la guinda a este pastel de basura aparece por duplicado, revelando una post-producción sublime y cuidada, no encontrando mejor forma de acabar el artículo es…

¿CHAMPIONCHIP? ¿CHAMPIONCHIP? ¡¡¡¡GUILLE EL CHAMPIONCHIP!!!!

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [20]

    1. facedavid dice:

      el avion es un Binter, si pensaban llegar a Puerto Rico, lo tienen claro estas niñas, y el final es buenisimo, si lnosotras lo hemos conseguido….(conseguir el que?? mamarrachas?)


    1. Enrique dice:

      Luego se quejará Autóctono cuando le pongan el cartel de wanted en Añaza…


    1. Ramón dice:

      Esto es basura en alta definición.


    1. kanu78 dice:

      Pobrecitas, contándonos su “historia” una y otra vez. Historia fabricada a base de hechos exagerados cuando no falsos, atrapadas en el tiempo sin darse cuenta de que su momento, si alguna vez lo tuvieron, ya pasó.

      Son como una mezcla de el Edward Bloom de “Big Fish” y la Srta. Havisham de “Grandes Esperanzas”.

      Además, ahora la que lo rompe es Leticia Sabater con “Mr. Policeman.


    1. julio dice:

      A mi no me gustan un pelo pero tampoco me hacen daño las chicas. Bien por ellas si consiguen vivir de la musica y no tenemos que realizar criticas tan aplastantes. O es que solo nos va a gustar la opera y las pelis de Woody Allen? :-) Por otra parte, revisa las abundantes faltas de ortografia en esta entrada, porque para criticar la incultura…


    1. autoctono dice:

      La vida es tremendamente cruel: K-Narias, casi 7.000 visitas en 5 días; Leticia Sabater, más de 850.000 visitas en 4 días.


    1. Giuseppe Giovanni dice:

      Lo que sin duda logra, es mostrar una parte importante de la realidad canaria. La que más nos identifica en el exterior: que la vulgaridad y la ordinariez tienen en las islas una salida más segura que el talento.


    1. El Fura dice:

      Autóctono for president


    1. GODO FEROZ dice:

      la presencia del asesor de Obama demuestra que no hay politico español que no se deje arrastrar para hacer el canelo por un puñado de votos


    1. Krolo dice:

      Ya puestos a criticar, en el 2:18 le dieron la vuelta al plano, y pasaron del mojón. Son detalles de falta de profesionalidad.


    1. Benjamin Perez dice:

      Quizás haya detalles…


    1. la pandorga dice:

      Por favor, que alguien le diga ya a estas chicas que no tienen talento y que lo que hacen no vale sino para pasar el rato.Absolutamente canchero.


    1. facedavid dice:

      NIVELAZO POR ESTOS LARES!!


    1. g dice:

      Que feo es estar en el paro. Deja mucho tiempo libre y luego se pierde en escribir estos grandes reportajes.


    1. cabreado dice:

      TENEZUELA? con perdón y desde el respeto, me defeco en ello, a parte de todo lo expuesto en el articulo, con lo cual comulgo al 100%, se te paso un detalle, lo de la sabida afición de las hermanas de Añaza, por nuestro deporte, Ufffffffff verlas hacer el canelo luchando, pues bueno tiene su pase, pero lo del arbitro con la camisa de la selección española, UFFFFFFFFFFFF demasiado para la vista, ¿Qué sera lo proximo, gofio marca Hacendado? y presumen de canarias, hazme el favor, G mucho más feo es que te identifiquen con estas dos, como canario me refiero. Bueno y lo del supermegaproductor, no hace falta hablar, el solo se retrata, pero eso si es todo un CHAMPIONCHIP


    1. g dice:

      No, si a mí las K-narias no me gustan. No he dicho que me guste identificarme con ellas. De hecho ni me gustaría, ni he hablado de ellas en mi mensaje.


    1. ñakanario dice:

      Son pésimas, digan lo que digan… y no haber rectificado ese vídeo a sabiendas de lo que aquí se ha escrito.. dios bendito! Lo barato siempre sale caro.

      Aun recuerdo un año que fueron a la palma a la terraza de verano… no fue nadie! cantaron, perdón, ¿hicieron el paripé para 40 o 50 personas? por favor, que estas chicas no venden ni llenan nada!

      Para lo único que sirven es pa llenar escenario con orquestas de la tierra y artistas tan refritos o más que ellas.

      Por cierto… deberían cambiar de aires que Zerolo también está algo refrito ;)… tal vez les iba mejor.


    1. fufú dice:

      Ay Chinea , que daño!


    1. Cirilo dice:

      La persona que debería estudiar la ESO o la OTRa eres tú, que tienes más faltas de ortografía que un NINI.Lo lamentable es que critiques la incultura con semejante texto.


    1. El-Fura dice:

      El otro dia vi de nuevo este video en la tv, pero se ve que lo expuesto por Autoctono ha hecho mella y han remontado el video eliminando el tristemente famoso championship y los cameos de alto nivel.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|