Síguenos en twitter




Kampoff Christi

14/06/2012 14:07
Autor:

  • Currently 4.50/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.5/5(8 votos)

El Corpus Christi (en latín, “Cuerpo de Cristo”) o Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, antes llamada Corpus Domini (“Cuerpo del Señor”), es una fiesta de la Iglesia católica destinada a celebrar la Eucaristía cuya principal finalidad es proclamar y aumentar la fe de los católicos en la presencia real de Jesucristo en el Santísimo Sacramento, que se celebra hoy. Roberto Kampoff es un tipo que presenta programas lamentables, hace anuncios patéticos y, lo peor, se cree gracioso.

Queridos hermanos y hermanas, celebremos hoy el Kampoff Christi, donde aumentaremos nuestra fe en que Roberto no tiene un puñetera gracia.

Amén.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [7]

    1. kanu78 dice:

      Me niego a verlo porque cada vez que oyes un “chiste” de Roberto Kamphoff es como ver un vídeo de una orquesta canaria o escuchar a Mary Sánchez, mueres un poco por dentro y lo peor es que te das cuenta de ello.


    1. Charlie dice:

      Va a parecer que tenemos algo personal en contra de este pavo que ni siquiera llega a ser un mediocre.

      A proposito, mañana a las 19:40 no hay que perderse la segunda entrega de “Ñoh Que Plagio”. A ver en quienes está “inspirado” este segundo fragmento de telebasura por entregas.

      Por favor, guionistas, artistas cómicos, y gentes talentosas en general, corran a registrar debidamente la propiedad intelectual de sus obras si no lo han hecho aún. Roberto y sus secuaces andan sueltos con las copiadoras cargadas y hambre de contenidos.


    1. Gomerolight dice:

      No pude pasar del minuto 2…La pregunta es ¿Por qué? (si quieren, le ponen acento portugués, je, ju, ja…) ¿Por qué tenemos que aguantar esto? ¿Por qué se cree “gracioso”? ¿Nadie al lado de este “grande” del humor histriónico le ha comentado que tiene tanta gracia como un limón en la nevera (y eso que “copia” y encima mal…)? ¿Por qué tenemos que pagar con nuestro dinero estas mamarrachadas? ¿No es suficiente ya tener a Paulino de presidente como “el rey de la comedia”? ¿Por qué no cambia el Paulinato para que quiten ese programa llamado “Clave de Ja”????…y encima le han salido “secuelas” tales como los toletes de Rudy y Román (o como se llamen)…¿¿¿¿Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?


    1. Pingalmojo dice:

      He venido ha hablarles del Bufo y del Peo.

      Fin.



    1. Roberto Simploff ha evolucionado de presentador de programas basura a humorista basura.


    1. Joy Division dice:

      (2) Sí, Charlie, parece que el notas éste nos debe dinero cual ayuntamiento capitalino.
      Es un vendido, dejésmolo ahí.
      ¿Quién le paga?
      A por ellos, que son pocos y cobardes.


    1. Reena dice:

      13 minutos de Kampoff??? he escuchado dos y me parece que esta intentando ser el nuevo Manolo Vieira.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|