Síguenos en twitter




La ATI-Nómica cambia su imagen

29/09/2008 21:27
Autor:

  • Currently 2.93/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 2.9/5(14 votos)

Aprovechando la apertura definitiva de la temporada, tanto televisiva como radiofónica, del Ente RadioTelevisivo Canario, se ha procedido a la renovación de la imagen corporativa de la misma. Para ello se han inspirado en el logo de Canarias Radio, que veía la luz en Mayo, para así conservar toda la imagen corporativa. Este cambio ha venido aparejado de otros dentro del Ente que iremos comentando en post específicos al respecto, uno para la tele y otro para la radio.

De momento, ¿que les parecen los nuevos logos?

Actualización 14:33 30/09: Primera cagada. Como ven, la punta superior de los logos de la TV, tanto C como 2, son de color negro. Sin embargo, la “mosca” que aparece en la señal televisiva, dicha punta es blanca (lógico, lo normal es escoger colores claros). Es decir, la imagen corporativa no es coincidente en la web y en la señal

Actualización 16:35 30/09: Captura de la “mosca”

Como pueden ver, la C es translúcida y la punta negra del logo corporativo es sustituida por otra blanca. Y el indio tiene una mala leche que te cambas.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [14]

    1. palmero dice:

      lo que es de verguenza es que esto, y que la radio tenga 3 programas nuevos, se convierta en primera noticia de los informativos. que poca vergüenza tienen y todo esto mamandose el dinero de todos los canarios….


    1. Reena dice:

      Parece mas seria no? qué pena que solo sea la imagen.


    1. chicha dice:

      Pero si apenas hace 4 años que cambiaron también la imagen…¿Quién será el de la empresa que los diseña?

      A cual peor!



    1. Psá… un envoltorio para la basurilla.


    1. Ray dice:

      A la impresa le da igual hacerlo bonito o feo, lo que el interesa es llevarse la morterada que le pagan por ello. Porque alguien duda que esto ha sido hecho por algún “coleguita”??


    1. Zacarías Brown dice:

      Pues a mí me parece un pescadito. Bueno, una pescadilla.


    1. vereando dice:

      ¿pescadito? Ah!!! Es un CHICHARRO!!! Es un mensaje subliminal de las huestes aticas…

      Realmente malos… como la tele


    1. Ramón dice:

      Pues el pescaíto este huele a podrido. Aquí se cambian los logos con una alegría que alucino. ¿Cuánto costará el diseño, la creación de nuevas cortinillas y ráfagas, el cambio de cubiletes en los micros, la serígrafia de los vehículos, la rotulación de la nueva imagen en las sedes y la documentación con el nuevo logo?


    1. autoctono dice:

      #8 Según CanariasAhora: “La ha diseñado uno de los fichajes estrella de Willy García, Chano Barrera, considerado un portento de la creatividad. La nueva estética de la cadena autonómica, que se asemeja bastante a la que ya luce la radio pública canaria, incluye el cambio en las voces corporativas y, por lo tanto, el despido de dos trabajadores que llevaban ocho años en la casa, Alexis Hernández y María José Henríquez, esta última propietaria de la voz de la información meteorológica.”


    1. palmero dice:

      El cambio de la imágen coorporativa es una millonada que no veas, el último cambio fué en 2001 y lo hizo Pepe Moreno porque no lo gustaba el de TVA. Ahora Willy, por si en cualquier momento le dan carpetazo, ha decidido hacer una cambio tan pronto para que quede su impronta. Normalmente la imagen coorporativa dura mucho más tiempo…


    1. Fer dice:

      GRA-VE


    1. luisysana dice:

      Este Willy, aparte de “cara” es un poco rarito, no? Con tanto colorido en los logos de la ATICANARIA, parece que le hace la competencia a Felix de Granada con tanto COLORINES. snifsnif… me huele a chamusquina.


    1. Jeko dice:

      A mí, personalmente, me sigue gustando mucho más la mosca de Canal 25. La coña de todo esto es que han dicho que este nuevo diseño se inspira en el origen volcánico de las islas… Igual que los uniformes de la autonómica, ¿se acuerdan?


    1. alex dice:

      La empresa se llama zeligstudio y es de Barcelona,
      son los que hacen las cosas de la Sexta.
      Guste o no lo han hecho profesionales.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|