Síguenos en twitter




La banda sonora ñaka

13/04/2012 09:49
Autor:

  • Currently 1.75/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 1.8/5(16 votos)

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [8]

    1. El Godo Frodo dice:

      A mi me suena a Jamaicano…¿Qué tiene que ver con los Bereberes?
      Toi confuso



    1. Zzzzzzzzzzzzz


    1. EfraínG dice:

      Partiendo del total y absoluto respeto a la libertad de expresión en cualquiera de sus formas que ya por el simple hecho de su existencia posee el individuo, yo en particular cada vez siento más vergüenza ajena de ser canario… Y es que estando dentro del estadio de edad del personaje que hoy aquí se menciona, y de otros, como el de “Yo soy canario…” de antaño, siempre me hago las mismas preguntas al oírles: ¿Qué Historia de Canarias conocemos los jóvenes?; ¿Quién nos la ha contado y con qué fin?; ¿Por qué estando en plena era de avances tecnológicos –S.XXI-, determinada juventud siente la necesidad de retroceder tanto en el tiempo y alardear de algo que desconoce y que muy probablemente ni siquiera sucediera tal cual nos lo cuentan, pues por extraño que pueda parecer esa versión sólo se defiende por estas tierras y la Historia nunca se ha decantado por un solo bando?; y ya por último, ¿Tanto hemos recibido los jóvenes de estas tierras en apariencia dejadas de la mano de Dios, como para en pleno cuestionamiento de los sistemas políticos, sociales y económicos a nivel mundial, otorgarles valores tales, a mi juicio, nada realistas y tangibles para estos tiempos tan turbulentos, sino más bien intentos fraudulentos de una clase política de muy, muy bajo coste ideológico, unida a sus homólogos periodísticos (sirva como ejemplo en este caso, las ya famosas incluso en Península, editoriales del diario “El Día”), por despertar en una sociedad tan sumamente adormilada y centrada en su propio ombligo un intento de exaltación que no tiene ni pies ni cabeza en el siglo que nos ha tocado vivir?.
      Imagino que respuestas a las preguntas anteriores varias, pues como siempre el individuo se muestra incapaz de dar una visión de conjunto y basa sus respuestas en su propia experiencia personal, pero llegados a este punto, y, sin ser nadie socialmente relevante, invito a mis congéneres a reflexionar casi a diario, pues entre todos, hemos de ser conscientes de que de lo único que somos dueños es del tiempo que nos ha tocado vivir y de que tanto de lo acontecido, como de las revoluciones habidas en el pasado, las soluciones y cambios aportados en siglos anteriores, si bien sirven de meras referencias, no son válidas para nuestro tiempo, que en cambio, requiere de ideas transgresoras capaces de mejorar el presente y garantizar el mejor futuro posible a nuestros descendientes. En otras palabras, en materia de futuro los Rivero, Oramas, Zerolo, Melchor y demás vividores de nuestro tiempo (PPSOE), a los que no nombro porque no siendo mucho mejores, se creen importantes y necesarios y no son ni lo uno, ni lo otro, cero patatero. La única ventaja para con nosotros es que se mueren, personal e ideológicamente, gracias a Dios, y con el tiempo solo su familia y aquellos a quienes su descarado clientelismo haya otorgado derechos perpetuos, recordaran algo… (y si no, respondan: ¿Nombre actual del Auditorio de Tenerife?, y, ¿quién coño era ese tío y qué huella nos dejó?. Si no se acuerdan no se preocupen, el que les escribe tampoco!!).
      En resumen, nuestro tiempo requiere que se deje el pasado como pasado, se viva la realidad social tal cual nos ha tocado y se apliquen esos cambios que todos hemos de realizar a nivel personal e individual para que en el futuro no se nos mire con odio y resentimiento por el legado que vamos a entregarles.
      Sin más, ruego disculpen la parrafada a aquellos que no les guste leer sobre todo, pero simplemente sentí la necesidad de expresar abiertamente mi sentir ante experimentos como el que nos ocupa hoy. Mil Gracias a los que os habéis tomado la molestia de lllegar hasta aquí!!!


    1. Alfrodo dice:

      Si las bandas de colorines que se ven en la portada de esa cosa pretenden hacer referencia a nuestra bandera (oficial u oficiosa, que me importa un cuerno), la lleva clara el chaval…


    1. Doramas dice:

      Tiene gracia la guasa, lo mejor las greñas rastas, que al parecer eso es muy “guanche”.
      Virgencita, que me quede como estoy.



    1. Yo es que no puedo dejar de imaginarme al Yayo en su despacho fumándose un porraco y bailando.


    1. Juan dice:

      Jejejeje, y el Chaves dicendo venga Yayo, que rule…


    1. Doramas dice:

      Perplegita, lo de color ¿es una indirecta?




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|