Síguenos en twitter




La bruta más joven

06/04/2008 12:43
Autor:

  • Currently 4.75/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.8/5(16 votos)

Esta es Inés, la hija de Pino (Charlie’s Sister) y tras su (breve) participación en el podcast 96, se ha convertido en la podcaster más joven de Canarias Bruta y, quién sabe, seguramente de todo el mundo :-)

La foto es de Pablo de Ad Astra, que como todo el mundo sabrá, además de soltar improperios en el Podcast, es un fotógrafo cojonudo.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [8]


    1. La niña es una monada pero ¿Inés? ¡¿Inés?! ¡Qué nombre más clásico, corto y… y… y normal! ¿Dónde quedaron nuestras propuestas de Donina Dolores del Pino Puente o Paulina Pepa Juana Fernanda de la Urna Perpetua?


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Ay, Dios, que me pongo tierna de ver esta cosita tan linda. Enhorabuena a la mamá por tener una minibruta tan preciosa.

      A diferencia del Señor Lechero, quiero felicitar a los padres de la criatura por el buen tino de ponerle un nombre sencillo y bonito, Inés, porque demuestran que lo que realmente les importa es el bienestar y la dignidad de la niña, y no demostrarle a todo el barrio lo originalísimos que son al llamarla Karen Chaxiraxi del Señor o Yasmina Shakira o (caso real) Chenoa.


    1. Fer dice:

      Enhorabuena Pino!


    1. Juan dice:

      Cosa linda… Que Dios les bendiga. Tiene la mirada despierta a tope, qué guapa.


    1. Tinerfe dice:

      Una niña preciosa,y como dicen los demás,¿para qué molestarse con nombres complicados?
      Inés,está bien,un nombre simple y sencillo :D


    1. Anketaros dice:

      Observen como Ines abre su ojito izquierdo mientras mantiene el derecho cerrado al escuchar un improperio de Pablo de Ad Astra sobre no sé que carajo de la calidad de la luz para esa velocidad de obturación…
      Buena foto Pablo y preciosa niña Pino. Felicidades.


    1. tabona dice:

      Felicidades a los papás y una gran bienvenida a esa preciosa chiquilla,... Que la suerte le acompañe y que no le falte la fuerza a lo largo de su vida.
      Lo dicho ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!


    1. adastra dice:

      ¡COÑO! Joder, qué sorpresa me he llevado XDDDD Llevo unos cuantos días con gastroenteritis, apartado del circuito, y esto ha sido una grata sorpresa mañanera :)

      Inés es una niña muy plácida que se dejó sacar ciento-y-pico fotos en una horita. Todavía tengo que preparar unas cuantas para pasárselas a Pino. A ver si las acabo :P

      La chiquilla es una monada, pero eso ya se lo dije a Pino por activa y por pasiva ;)




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|