Síguenos en twitter




La Caja del Crisol, nueva novela de Dan Brown

10/04/2006 19:57
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Armand James, un ex-banquero, es asesinado en el hall de su museo favorito en Atenas y Andrew Black, amante de las mariposas, acude a la policía de Jerusalén para ayudar como experto. Andrew forma equipo con Burt Nelson, un gran investigador, para resolver el asesinato y desenredar el misterioso secreto de la tribu perdida de Tarzán, con una desesperada persecución ambientada en el Mediterráneo, y un imprevisible arreglo de cuentas en Dublín contra los miembros de La Fraternidad de Babilonia, en medio de una gran tensión acumulada, puesto que la civilización occidental está en juego.

“La Caja del Crisol es una electrizante obra maestra basada en hechos reales” (The Guardian).


“Sin duda, La Caja del Crisol es una seductora novela verídica de suspense” (The Observer).

Vale, esta novela no es real ... pero podría serlo, teniendo en cuenta el supertalentoquetecagas de Dan Brown para escribir novela histórica mierda novelada.

En Crea tu propia novela de Dan Brown puedes crear todas las que quieras automaticamente, con portada y todo.

Vía Amantia, referenciado desde Planeta Canarias . ¡Gracias por las risas!
Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|