Sí, y son 4 euros.
Ante todo, pedir perdón por clasificar este post en la categoría de “música”.
Ayer estaba navegando por segundamano.es y me he encontrado con esto.
La verdad es que tengo curiosidad por ver qué elenco de promesas está incluido en esta grabación histórica. ¿Estamos ante la cantera de las pausas de Tele5/LaSexta? ¿Pasarán a formar parte del cubo de basura del que se surten los productores de La Gala en “¡La nuehtra!? o ¿formarán parte de alguna de las agrupaciones de tecladotocasolo+pseudoteclista+gritonarolliza que amenizan las veladas en la terraza de Canal25?
En fin, cosas de la realidad paralela. ¿Puede haber en esa grabación algo que valga la pena? Desde luego que es posible. Pero que alguien utilice el Castillo de Agüimes como plataforma para lanzar su carrera, implica que padece una discapacidad similar a la de los protagonistas de este post del pasado.
Por mucha curiosidad que tenga por ver/escuchar esta “joya” pueden más en mí los escrúpulos ante la opción de relacionarme con la persona de la realidad paralela que la posee. Está claro que si fuera “uno de los nuestros” (¡viva el clasismo!) no se desharía de este CD ni de coña. Hombre, no llega a ser el “Santo Grial del Frikismo” (ya tenemos el CD de Los Tres de Canarias y conocemos a Tabaiba Records, los inventores de la EuroCaspa) pero se le aproxima bastante. Ahora bien, si alguien tiene cojones para comprarlo y hacérnoslo llegar, le reembolsaremos el importe del susodicho y contará con nuestro eterno agradecimiento.
Un clásico a la altura de aquellos cassetes de gasolinera a 495 pesetas del pasado siglo XX, léase perlas como “El canto del jilguero” o “Chistes de Arévalo vol. 3”.