Síguenos en twitter




La caspa se contagia

05/12/2010 04:28
Autor:

  • Currently 4.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.0/5(8 votos)

Por las cosas de la climatología esta tarde el destino me ha condenado a ver sólo tres canales de la TDT. A saber: La autonómica 1, el 2 (como les gusta llamarlo a ellos) y ese canal llamado Antena3 Canarias que tengo “a tomar por culo” en el listado de canales junto a otras basuras de la cadena triste. Esa cadena en la que trabaja el iluminado al que se le ocurrió que sería cojonudo sincronizar la publicidad de todos sus canales y que, estén lo que estén poniendo en Nova y Neox, si en Antena3 hay una pausa, te jodes y te cortan “sin anestesia” lo que quiera que estés viendo en estos canales secundarios.

Bueno, al grano. Limitado a tres canales, el recorrido del zapping era más bien corto y, antes de pasar de la tele y ver alguna serie pregrabada, pude disfrutar de un ejemplo más de Nuehtra Cahpa. En el segundo canal de la autonómica estaban emitiendo una cosa llamada Islasvisión 2010. Lo primero que me vino a la cabeza fue un elemento del que escribimos aquí. La cosa tenía toda la pinta de una de esas vendidas (vale puristas, ya sé que debería escribir venta en lugar de vendida) de moto perpetradas por the songwriter and music producer Guillermo Albelo, conocido como el de Tabaiba Records.

¡Poz no! A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. El tal Guillermo Albelo no ha tenido, en principio así lo parece, nada que ver en el asunto. Quizás ha colaborado o a lo mejor su obra ha inspirado a los responsables del engendro.

Pido disculpas al respetable por no haber podido capturar imágenes de lo que les escribo pero, miren estas fotos y videos que he encontrado sin mucho esfuerzo y podrán hacerse una idea aproximada de lo que pude ver anoche.


Las autoridades advierten que el acceso de los discapacitados intelectuales a los ordenadores y, especialmente al software de diseño y maquetación, debe estar supervisado por un tutor.


Propongo incluir el mal gusto en la próxima revisión del Código Penal.

Ya no les torturo más. Para los más masoquistas aquí tienen su página web y su canal de vídeos en YouTube

Dada la costumbre casi compulsiva de la TV Canaria de repetir hasta la saciedad la emisión de eventos y programas, prometo estar atento e intentar capturar “la espectacular final” de este excelente concurso. Sería una pena que no pudieran disfrutar, como un servidor tuvo la oportunidad, de la introducción hecha (“echa” para el diseñador del cartel con los premios) por los presentadores al más puro estilo “Caspa OTI” Im-pa-ga-ble. Igual nos hacen el favor y ellos mismos lo han grabado y lo suben a su canal de YouTube partido en “cachitos”.
¡Cruzo los dedos!.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [7]

    1. Frank dice:

      joder , joder, joder fuerte monstruosidad afasica y bipolar. Asi que la web oficial esta “Echa”. Ya ni se molestan en corregir la ortografia basica. Juro que casi me poto la pepsi al ver tanta horrendada grafica. Necesito una cura de desintoxicacion traumatica de esto.


    1. Tinerfe dice:

      ¡Yo lo vi! El momento final de las votaciones en el que les faltaba la traducción al francés para copiar a Eurovisión. ¿No se les puede denunciar por plagio?


    1. Sergio dice:

      Y encima con entidades públicas entre los patrocinadores.


    1. Carlos dice:

      Mira quienes fueron a hablar de diseño… ni que esta web fuera un alarde de arte y buen gusto, en fin…


    1. Ramón dice:

      Como bien dice Sergio, lo más triste es que administraciones públicas aporten dinero a este tipo de eventos. Con esto demuestran lo poco que se preocupan por gestionar bien el dinero de todos los canarios, subvencionando actividades de mal gusto y que no aportan nada.


    1. charlie dice:

      #4 Eso no se lo dices a Miguel a la cara.


    1. Juan dice:

      Hombre, por lo menos aquí no se patea al diccionario con fondos públicos. Algo es algo. Pero está visto, criticar “lo nuestro” no puede ser…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|